tu puedes reportar lo que quieras, pero de que eres un pillo lo eres... ahora todos los truco de ganar dinero con adsense son tuyo... jajajja creo que deberian sacarte ati por no dar reviews... yo me atreveria a mandarte a comprar el curso ese para desenmascarte.. total que son mil dolaritos
y no seas estupido no dije que vendes codigo oculto, ni nada con hitleap....aprende a leer no seas pendejo, si no yo que hice la anectota de lo que me paso contigo, similar al comentario ese que cite... para que esten atento contigo. hago un llamado alos admins de este grupo
y no seas estupido no dije que vendes codigo oculto, ni nada con hitleap....aprende a leer no seas pendejo, si no yo que hice la anectota de lo que me paso contigo, similar al comentario ese que cite... para que esten atento contigo. hago un llamado alos admins de este grupo
@rmlm nada de lo que dices tiene ni siquiera tantito sentido no oculto nada no se ni que es hitleap pero bueno un saludo y veo que no tienes la mas mínima idea de lo que vendo y es bonito y esta bien por que veo que solo sabes cosas simples y que cualquiera o varios sabemos que son totalmente baneables y pues me da gusto :sisi1: gracias por tratar de echar tierra para la otra traete un camión mas grande o pruebas mas eficientes, de que sabes como trabajo por que lo que acabas de decir no tiene nada que ver con lo que ahora mismo estoy tratando de vender un cordial saludo :sisi1:
@djcrazyrd diría que es un 90% legal el 10% seria por la fanpage de 5 mil fans que usas o cuenta de twiter cualquierda de las 2 para ser totalmente legan no tendrias que ocupar una fanpage de minimo 5mil fans
@Brow paypal o westerunion cualquera de las 2 ya que no cuento con otro tipo de nuestas como ntler o otras que ni me se sus nombres
- - - Actualización- - -
Reporto el comentario de @rmlm por que el usuario esta difamando y desvirtuando mi post ya que de lo que el hablo no se trata ni tiene nada que ver con lo que estoy vendiendo ya que no ocupo anuncios ocultos ni se que es hitleap y ni lo menciono en mi venta si mencionara eso estaría de acuerdo pero no menciono nada sobre hitleap ni anuncios ocultos y creo que esto lo unico que hace es dejar un contenido para joder una venta
espero algún moderador haga algo respecto a esto ya que es muy molesto que vengan usuarios que no saben sobre el tema a solo querer hacerse los chistosos y irónicos aquí no es *********** es azul y ya cualquier ardido se cree que sabe mucho cuando no sabe ni tiene la mas mínima idea de lo que estoy vendiendo y eso no le da derecho a escribir la verdad estupideces
- - - Actualización- - -
no tengo ningun mensaje privado de el usuario @rmlm ni lo tengo en skype para que levante falsos de esa manera