Alguna novedad de la conjunta?
Como dije líneas atrás, el curso se está grabando (no puedo descargar los capítulos, tengo que grabarlos uno a uno y luego subirlos). Estimo que hoy acabaré de grabarlos y subirlos. Así que quien haya pagado ya, los tendrá muy pronto.
Faltan por pagar: @fxgod , @rolandoculi , @Great Kitten , @boscal
¿Son videos, por qué no se pueden descargar?...lo digo porque me interesa saber si eso es posible de implementar para hacerlo en algún proyecto personal.
Pues no hay opción de descarga, son vídeos privados. Al menos yo no se hacerlo. De todas formas, ya los he grabado y se están subiendo a Mega. Así que quien ha pagado ya los tendrá disponibles hoy mismo
Ah ok, ya me sonaba extraño que no se pudieran descargar. En todo caso si necesitas descargar videos en un futuro, hay varios plugins de Firefox y Chrome para ello.
Como dije líneas atrás, el curso se está grabando (no puedo descargar los capítulos, tengo que grabarlos uno a uno y luego subirlos). Estimo que hoy acabaré de grabarlos y subirlos. Así que quien haya pagado ya, los tendrá muy pronto.
Faltan por pagar: @fxgod, @rolandoculi, @Great Kitten, @boscal
Me falla al abrir el archivo de mega @Jblogger, ¿a alguien mas le pasa?
Ya no intentes compañero, ya van 7 veces que lo descargo ahora de 3 lugares distintos y me da el mismo error, ojalá nos responda @JbloggerHola.
A mi también me pasa,de momento, que me falla al descargar el archivo. Estoy intentandolo denuevo.