Curso SEO Avanzado

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Con estos últimos usuarios que se agregan somos 19, esperemos a @Gorka que actualice el hilo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Apúntame si llegamos a 15-20 ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Se puede usar en una cuenta que ya haya usado cupones? Porque según me dijo el lumbreras de mi amigo le debió llegar un cupón descuento por correo y ha perdido el culo por coger un curso de no se que…

Si quieres, podemos hacer que lo compre otra persona y yo me encargo del resto ¿Como lo veis?

- - - Actualización- - -

Pregunta, los videos se pueden descargar? o es para ver online?

Los videos son para ver online, pero serán proporcionados en formato fichero para que se puedan usar donde quieran, eso si, estad tranquilos porque se tardara unos días que son bastantes datos ;)

Salu2 !

- - - Actualización- - -

He actualizado y creo que estamos todos, si me he olvidado de alguno decidmelo, así que podemos esperar un día mas por si alguien se quiere apuntar (por darle la oportunidad de tenerlo también) o hacer ya la compra, ademas usando el cupón de @Miguelito se queda en nada ¿Que queréis? Yo por mi amigo creo que le dará igual, le dije que tardaría días en llenarse el cupo y no se ha tardado ni 24h, ademas debe estar entretenido con otro de redes sociales o no se que me dijo xD

Salu2 !

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
@Gorka pero el curso esta completo ?

Es del mismo de seogratis .es y seopasoapaso .com

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Gorka pero el curso esta completo ?

Es del mismo de seogratis .es y seopasoapaso .com

Lo desconozco, yo he puesto la información del link y como se indica en el post, ese es el material que se va a comprar; como ya dije el curso no es para mi y desconozco si tiene alguna relación con esas webs o no, etc

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Mencion a los interesados para que pasen a indicar que quieren hacer, cerrarla ya o esperar.
@elemento @ideasmex @alecap @emiceru @Mustang @German1976 @rdiazno @errobicpa @Miguelito @manuelsanchez24 @luisfernando @blogtec @AdrianG8686 @JaviMarin90 @williamsRG @cast @crixa @navarr0m @IluvatarC

Pensad también que si queréis aprovechar el cupón debéis efectuar la compra/pago antes de ese día… Sino podéis esperar a ver si mas gente se apunta

Salu2 !

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
El cupón es válido hasta el 15.. con que cerremos la conjunta el 13 estaría todo bién no? y damos tiempo de que se realicen los pagos.

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Yo lo cerraría el día 13 con los que estamos interesados hasta ahora, si ese día falta alguien por pagar, viendo el interés despertado , tendríamos tiempo para captar algún interesado más.
Calcula el importe y mándanos por MP los datos para poder hacer el pago.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Yo lo cerraría el día 13 con los que estamos interesados hasta ahora, si ese día falta alguien por pagar, viendo el interés despertado , tendríamos tiempo para captar algún interesado más.
Calcula el importe y mándanos por MP los datos para poder hacer el pago.
Lo veo bien cerrarlo el día 13 ;)

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Ok, cerrado con los que somos, el resto queda en lista de espera. Por favor, MP para los pagos a mas tardar mañana, sino se cogerá de la lista de espera.

Actualizo que me deje a una persona y somos 21, que no me parece justo dejarle fuera ni tampoco al ultimo de la lista, cuando le puse ya los dientes largos :p

El pago con el cupón de @Miguelito seria 2,95USD netos
@elemento @ideasmex @alecap @emiceru @Mustang @German1976 @rdiazno @errobicpa @Miguelito @manuelsanchez24 @Ruvenvecino @luisfernando @blogtec @AdrianG8686 @JaviMarin90 @williamsRG @cast @crixa @navarr0m @IluvatarC

Salu2 !

Última edición: