Curso SEO Avanzado

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Gorka y no seria mejor aumetar a 25 participantes la compra conjunta y asi se aminoraria el importe para todos y no se quedaria nadie fuera?

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Ok, cerrado con los que somos, el resto queda en lista de espera. Por favor, MP para los pagos a mas tardar mañana, sino se cogerá de la lista de espera.

El pago con el cupón de @Miguelito seria 3,1USD netos
@elemento @ideasmex @alecap @emiceru @Mustang @German1976 @rdiazno @errobicpa @Miguelito @manuelsanchez24 @luisfernando @blogtec @AdrianG8686 @JaviMarin90 @williamsRG @cast @crixa @navarr0m @IluvatarC

Salu2 !
Será más fácil si tú primero por MP nos dices tu cta. de paypal y una vez realizado el pago te comunicamos nuestro correo para que lleves bien la cuenta.
Parece que hay algún interesado más, ¿cerramos un poco más tarde y no dejamos a nadie fuera?

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Gorka y no seria mejor aumetar a 25 participantes la compra conjunta y asi se aminoraria el importe para todos y no se quedaria nadie fuera?

El problema es que si quereis aprovechar el cupón descuento ese, yo no voy a estar persiguiendo a nadie a ultimas horas para efectuar el pago por ahorrar 1USD porque se decidió esperar a ultima hora… tengo otras cosas que hacer y el menos interesado soy yo. Creo que ya tiene un precio muy bajo a no ser que esperéis que encima os paguen por el xD

Yo ya lo comente, como veáis, dais el OK para cerrar lo cerramos, pero por favor, no variéis la decisión cada 20 minutos. También se puede hacer sin cupón y abrir el cupo a 30, en vuestra mano esta.

Id manifestando vuestra opinión y se decide grupalmente :)

Con lo que sea me vais diciendo :mola:

Salu2 !

- - - Actualización- - -

@Gorka, ¿no me apuntastes?

Fixed ! Que no te vi :-S

- - - Actualización- - -

Será más fácil si tú primero por MP nos dices tu cta. de paypal y una vez realizado el pago te comunicamos nuestro correo para que lleves bien la cuenta.
Parece que hay algún interesado más, ¿cerramos un poco más tarde y no dejamos a nadie fuera?

Como veais, pero decid algo por favor, no esperemos a ultima hora si queréis aprovechar el cupón

Salu2 !

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
@Gorka cierra si quieres y dinos tu cta paypal, así empezamos con los pagos.

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Si quieres cierra y envianos a que cuenta hay que enviar el pago

Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Gorka Me interesaría entrar. ¿Si llego muy tarde puedes ponerme en lista de espera por si falla alguien?

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Lo desconozco, yo he puesto la información del link y como se indica en el post, ese es el material que se va a comprar; como ya dije el curso no es para mi y desconozco si tiene alguna relación con esas webs o no, etc

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Mencion a los interesados para que pasen a indicar que quieren hacer, cerrarla ya o esperar.
@elemento @ideasmex @alecap @emiceru @Mustang @German1976 @rdiazno @errobicpa @Miguelito @manuelsanchez24 @luisfernando @blogtec @AdrianG8686 @JaviMarin90 @williamsRG @cast @crixa @navarr0m @IluvatarC

Pensad también que si queréis aprovechar el cupón debéis efectuar la compra/pago antes de ese día… Sino podéis esperar a ver si mas gente se apunta

Salu2 !

Cierra la ya y mándanos el paypal

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
@Gorka, vete pasando el PayPal para empezar con los pagos

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Gorka no entiendo xq no entran los que nos apuntamos hoy... Si nos apuntamos algunos antes de que hicieras la lista final. Para que solo 20 si sale alguno mas pues mejor no?
Que cosa mas rara...

Creo yo sera mejor repartir entre 25 que 20 pero sus motivos tendra.

Un saludo

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Ya te envie un MP espero para poder pagarte

Enviado desde mi Samsung Galaxy 4 mediante Tapatalk

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
me apuntas????

- - - Actualización- - -

llegue tarde cre0... andaba en trabajos.... esta conjunta fue rapida...