Descarga Curso Seo Gratis!

Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
aver que tal gracias!

- - - Actualización- - -

Te recomiendo descargarlos, :mola: puedes usar este plugin para google chrome GetThemAll, búscalo así en las extenciones de google, un saludo!

estan rotos esos videos del modulo 3 :(
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No me extraña que no podáis ver algunos vídeos: es un curso de pago al que estáis accediendo ilegalmente, así que alguna restricción habrán puesto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No me extraña que no podáis ver algunos vídeos: es un curso de pago al que estáis accediendo ilegalmente, así que alguna restricción habrán puesto.


botonpagocursoseo147.jpg
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
aver que tal gracias!

- - - Actualización- - -



estan rotos esos videos del modulo 3 :(

Si bro, siento que no se vean esos vídeos, pero creo que los demás si, :mola: no se a que se deba ese problema, creo que es problema del sitio web, porque a mi también se me detienen a la mitad :( un saludo!
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Si bro, siento que no se vean esos vídeos, pero creo que los demás si, :mola: no se a que se deba ese problema, creo que es problema del sitio web, porque a mi también se me detienen a la mitad :( un saludo!

He contactado al creador y su respuesta es que el ya no usa SEO por que es muy complejo y que em recomienda mas comprar trafico saludos! Ese mensaje me decepciono un poco ya que le consulte como posible comprador del curso pero almenos fue sincero.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
He contactado al creador y su respuesta es que el ya no usa SEO por que es muy complejo y que em recomienda mas comprar trafico saludos! Ese mensaje me decepciono un poco ya que le consulte como posible comprador del curso pero almenos fue sincero.

Hola amigo estoy seguro que el seo sigue funcionando, otra cosa es que el no sepa aplicar las cosas bien, y a lo mejor no tiene muchos conocimientos, de echo este curso se me hace algo básico, esta bien para repasar algunas cosas o para personas de conocimientos básicos o nulos, también quiero dejar en claro que no soy ningún experto ni nada por el estilo, tengo conocimientos intermedios, un saludo!
 
Arriba