Curso Seo Udemy

Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo tengo un RDP con 1Gbps simétrico, lo puedo descargar y compartirlo ahí con los miembros de la conjunta
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@indygell ponte en contacto con @her984 para que te pase los datos de usuario, si estas dentro de la conjunta, y bajate todo el contenido a maxima calidad. Y lo cuelgas en Mega :mola:
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
listo enlaces reenviados con los vídeos en calidad HD 720
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@her984 te lo pido aquí ya que por privado no me contestas.

Me podrías pasar las claves identificativas para entrar en Udemy y comprobar que están todos los videos? Te ofreciste a dar las claves en un post anterior. De esta manera comprobamos si están todos los videos ya que faltan. En la web del curso salen 10 MESES y los videos que colgaste son 7 MESES. En concreto falta:

8- Penalizaciones y BlackHat
9- Redes sociales y Youtube
10- Estrategias Linkbuilding y trucos

Saludos.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me uno a la pregunta. Me gustaría entrar a la web a mi también. Además ya le pedí las claves por privado hace un tiempo y no ha habido contestación.


@her984 te lo pido aquí ya que por privado no me contestas.

Me podrías pasar las claves identificativas para entrar en Udemy y comprobar que están todos los videos? Te ofreciste a dar las claves en un post anterior. De esta manera comprobamos si están todos los videos ya que faltan. En la web del curso salen 10 MESES y los videos que colgaste son 7 MESES. En concreto falta:

8- Penalizaciones y BlackHat
9- Redes sociales y Youtube
10- Estrategias Linkbuilding y trucos

Saludos.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola comprendo su dudas pero si se fijan en la pagina de udemy esta el temario del curso y son 60 clases aqui les dejo el enlace de udemy https://www.udemy.com/cursoseo/?dtcode=4OXu8LQ1bVVu

Que fue el curso que se compro en el post decía exactamente cual era el curso
En el blog de David esta este Curso SEO basado en videos | Seopasoapaso.com pero al parecer no es el mismo curso como lo podrán comprobar en el temario del curso En el blog de David el curso cuesta 29 Euros la mensualidad de todas maneras le envie un privado a david el autor del curso para que me explique el porque en el curso de udemy no se incluyen las partes

Penalizaciones y BlackHat
Redes sociales y Youtube
Estrategias Linkbuilding y trucos

Ya que el curso es casi identico
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola comprendo su dudas pero si se fijan en la pagina de udemy esta el temario del curso y son 60 clases aqui les dejo el enlace de udemy https://www.udemy.com/cursoseo/?dtcode=4OXu8LQ1bVVu

Que fue el curso que se compro en el post decía exactamente cual era el curso
En el blog de David esta este Curso SEO basado en videos | Seopasoapaso.com pero al parecer no es el mismo curso como lo podrán comprobar en el temario del curso En el blog de David el curso cuesta 29 Euros la mensualidad de todas maneras le envie un privado a david el autor del curso para que me explique el porque en el curso de udemy no se incluyen las partes

Penalizaciones y BlackHat
Redes sociales y Youtube
Estrategias Linkbuilding y trucos

Ya que el curso es casi identico
Ok. Muchas gracias. Cuando sepas alguna cosa dínoslo por favor.

Saludos.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una pregunta inocente,
de a cómo sería la cuotita
y también quisiera saber si el curso contempla no solo Videos,
sino tambien PDFs y algún otro material educativo.
Gracias!
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@her984 se hizo la compra conjunta? Me gustaría el curso.... Puede que puedan rentabilizar la inversión...
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
No estoy en esta conjunta, es otra en la que no se ha pasado la última sección. No me importaría abonar la cantidad correspondiente por ella y así tener el curso completo.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Ya dispongo de la sección 10. No es necesario que me contacteis para facilitármelo. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho.
 
Arriba