jeje no seas tonto muchacho ese mensaje tambien me lo enviaron en todo caso denuncia al que te lo envio
Aqui esta el mensaje que a mi también me enviaron
Hola
yo he comprado el curso en la anterior conjunta, si quereis por que veo que no soys muchos, y no se si llegareis a 20 o 24, yo os lo puedo vender mas economico para que os salga mas barato a cada uno de vosotros, me decis cuantos soys, me mandais vuestos correos y os envio un enlace a cada uno de vostoros para que lo descargueis.
el precio para cada uno es de 10USD neto, ya me diras si os interesa, asi no eneis que esperar a llegar a 20 o 24
ya me diras
Si te das cuenta el usuario esta pidiendo 10usd por persona el cupon que yo estoy diciendo es de 62usd el curso o sea que en este momento habemos 11 si lo compramos vamos a quedar de 5.63
Asi que si tu quieres denuncia al usuario yo como no soy bruja no digo nada simplemente envió fue un privado
Si quieres el cupón Investiga un poco simplemente lo de la conjunta para que todos nos beneficiemos si quisiera algún beneficio monetario simplemente no diría nada sobre el cupón y se haría la compra al precio que esta el la web de udemy y yo me quedaría con el resto no crees