Curso sobre Instagram

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes anotar en la conjunta gracias

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Ok son 2 euros o dólares

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, el pago lo hice el 22 a ultima hora, en mi paypal, en asunto pone Boscal instagram, por favor vuelve a confirmar si te ha llegado, para sino solucionarlo, muchas gracias

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
vuelvo a decir, acaso no saben leer ( disculpen pero por culpa de estos detalles se retrasa la conunta ), MUY CLARO EH DICHO QUE PONGAN EN ASUNTO EL NICK DEL FORO, ACASO SOY ADIVINO PARA SABER CUAL ES SU NOMBRE

No los pienso etiquetar para avisar, ya que cada uno es responsable de seguir las instrucciones, si has realizado el pago y no estas como "PAGADO" ya sabes porque

Y los que ya han pagado, disculpen la demora, pero con gente que no es capaz de leer una simple línea nos demoramos todos

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Yo hize el pago viernes noche espero verme pronto en la lista. Gracias

Puntuación de reacción
1
1   1   0
Yo hize el pago viernes noche espero verme pronto en la lista. Gracias

si mandaste tu nick en el asunto, lo veras

tabla actualizada

PD: hay 3 personas que han dicho que han realizado el pago y solo hay cupo para 2, los dos primeros que muestren las pruebas del pago se quedan con el cupo y el tercero se le dara el reembolso una vez comprobado realmente el pago

No se aceptan mas pagos

Última edición:
Puntuación de reacción
1
10   0   0
Hola,

Enviado Mp, para aclarar el tema del pago, enviado los datos de paypal, para demostrar que en asunto pone el nombre de usuario y el nombre de la conjunta, he realizado 14 conjuntas en los 2 ultimos meses y no he tenido nunca ningún problema.

Un saludo

Puntuación de reacción
1
10   0   0
Pero quieres decir de una vez, cual es el problema si en paypal se pusieron los datos correctos, has organizado alguna conjunta alguna vez.

Y si, he participado en unas 14 conjuntas en los últimos 2 o 3 meses, solo con Karlospino en 7 o 8, y el resto con otros usuarios, yaiko76, soloencuest,Seotube.....

Por favor no des mas vueltas a un tema tan sencillo, no me hagas perder mas el tiempo, confirma que los datos estaban puestos el primer día, para poder dar por terminado este tema.

Un saludo

Puntuación de reacción
1
1   1   0
Pero quieres decir de una vez, cual es el problema si en paypal se pusieron los datos correctos, has organizado alguna conjunta alguna vez.

Y si, he participado en unas 14 conjuntas en los últimos 2 o 3 meses, solo con Karlospino en 7 o 8, y el resto con otros usuarios, yaiko76, soloencuest,Seotube.....

Por favor no des mas vueltas a un tema tan sencillo, no me hagas perder mas el tiempo, confirma que los datos estaban puestos el primer día, para poder dar por terminado este tema.

Un saludo

a mi ni me llego esa info, en fin...ya listo

qued aun cupo y hay dos usuarios que "dicen" que enviaron el dinero, el primero que muestre el comprobante de pago se queda con el cupo, saludos

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Aqui esta
41ae84cbe898632d1b3430d8dee1477c.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1445823319131.jpg
    uploadfromtaptalk1445823319131.jpg
    7.5 KB · Vistas: 80