Curso sobre Instagram

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
listo, procederé hacer la compra y enviar info a los users, tenga libre su bandeja de entrada, porque si esta llena no se enviara y ustedes mismos retrasaran la entrega

PD: Sobre el usuario que dice que ya pago, que me envié un MP para corroborar dicho pago y de ser así, dar el reembolso, gracias por participar a todos

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO:

el contenido pesa mucho y se demora en subir xD

lo voy a subir de forma individual y les enviare los link de descarga entre el lunes a miércoles ( no tengo mucho tiempo en día de la semana )

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
al fin lo termine de subir, ahora paso el link a los demas, que un mod cierre el tema...gracias a todos por participar, hasta la próxima :p

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO

curso enviado, solo un usuario no lo recibió por que su bandeja esta llena, lo dije que tenían que liberar su espacio, ahora que se espere a que vuelva a tener tiempo para volver a enviarle el curso, saludos

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
al fin lo termine de subir, ahora paso el link a los demas, que un mod cierre el tema...gracias a todos por participar, hasta la próxima :p

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO

curso enviado, solo un usuario no lo recibió por que su bandeja esta llena, lo dije que tenían que liberar su espacio, ahora que se espere a que vuelva a tener tiempo para volver a enviarle el curso, saludos

Ese fui yo, alguien que me lo pueda mandar por favor?

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO

Hola amigo, ¿sera que este fin de semana estas mas libre para enviarme el curso?

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola,aun se puede entrar? recuerdame por la cantidad..saludos

Última edición: