Compra CURSO TRADE SPORTS ZONE (Aprende Trading Deportivo en Hípica como los Expertos)

Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigo. Luego del curso cuanto capital se requiere para comenzar?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
por ejemplo si inviertes 100$, y si ganas tendrías un retorno de 5$-10$? y si pierdes se van tus 100? jaja o como es esto xD...
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
por ejemplo si inviertes 100$, y si ganas tendrías un retorno de 5$-10$? y si pierdes se van tus 100? jaja o como es esto xD...

Hola @Elbarto Respecto a la inversión de $100, lo que se hace es invertir de entre un 5% a 10% (utilizando una estrategia conservadora) a más (utilizando una estrategia agresiva), obteniendo una ganancia de entre $5 a $10 dólares si se opta por la estrategia conservadora, a más si se opta por una estrategia agresiva; y se utiliza dicha ganancia para volver a reinvertirla al día siguiente. Por lo tanto, no quiere decir que se invierta los $100, sino un porcentaje de este, dependiendo de la estrategia por la que se haya optado; y si se invierte un porcentaje de este y no todo, es para tener un buen control sobre capital que siempre se tiene en cuenta en todo tipo de inversión que se realice.


Ejm.:

Día 1: Invierto 5% ó 10% de 100$ el 1º día. Obtengo una ganancia de entre $5 a $10, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 2: Invierto 5% ó 10% de los 105$ ó 110$ de mi banca del 2º día, y obtengo una ganancia de $5,25 a $11 el segundo día, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 3: Invierto 5% ó 10% de mis 110,25$ ó 121$ de banda que dispongo en el 3º día, y obtengo $5,52 a $12,10, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Día 4: Invierto 5% ó 10% de mis 115,77$ ó 133,10$ de banca que dispongo en el 4º día, y obtengo una ganancia de entre $5,80 a $13,31, y lo añado a mi banca para el siguiente día.

Y así sucesivamente se va trabajando con el interés compuesto para incrementar la banca, hasta llegar a un punto en el que tengamos la banca suficiente para generar unas ganancias consistentes que nos permita empezar a gastar a libertad, o sino a seguir reinvirtiendo nuestras ganancias para obtener un capital mayor si uno así lo desea.

Nótese que este porcentaje de ganancias se obtiene por día y no por mes (como se suele pagar en los bancos por tener el dinero ahorrado); y dado que es una ganancia diaria y no mensual, y usando la fórmula del interés compuesto por día, y no por mes, con el tiempo se puede obtener un capital importante que le permita a uno empezar a gastar a libertad, debido a que el retorno de inversión es alto.

También hay que tener en cuenta que no se invierte en todas las carreras, sino en algunas en las que la probabilidad se encuentre particularmente a nuestro favor, y en eso consiste el curso, en aprender a identificar los momentos en que la probabilidad se encuentra a nuestro favor y de esa forma obtener las ganancias. Gracias por sus consultas.
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Anímense gente, es una excelente oportunidad, no es más de lo mismo, y como dijo un compañero tiene muy buena pinta y podemos ser pioneros. Hay que llegar a los 25 :)
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @Racional007 me bajo a 15 también, a mí también me interesa mucho el curso.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Perdonen no puedo ver el post principal por claridad, cuantas personas faltan?

Por cierto he estado viendo el canal de youtube de estos tipos y cada vez veo mas viable esta forma de ganar dinero con trading deportivo
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Perdonen no puedo ver el post principal por claridad, cuantas personas faltan?

Por cierto he estado viendo el canal de youtube de estos tipos y cada vez veo mas viable esta forma de ganar dinero con trading deportivo

Buenas , ya somos 7 los anotados , hay la posibilidad de que podamos llegar a 15 para cerrar la conjunta ,de los cuales 3 están de acuerdo con esa cantidad .

Y respecto a lo que comentas, esto es de las pocas ocupaciones online que valen la pena, y justo por eso decidí hacer esta conjunta, por su enorme potencial.

:mola:
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Se requiere mucho conocimiento? El riesgo de perder es muy grande??
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Se requiere mucho conocimiento? El riesgo de perder es muy grande??

Hola @destacaweb El curso completo son 20 horas, entre fundamentos básicos, e intermedios y avanzados (que han de ser estos últimos los que realmente utilizaremos para aplicar el método), por lo que considero que es un tiempo óptimo para aprender a profundidad todo lo relacionado al Trading Deportivo en Hípica, o sea, es un "Curso" completo y no una guía. Además de eso también se brinda 40 horas de aula virtual que consiste más que nada en ver al profesor tradeando, o sea operando él mismo en vivo utilizando el método, y sirve principalmente para reforzar los conocimientos aprendidos en las 20 horas mencionadas al principio, pero el curso en sí son las 20 horas en donde se explica todo el método en concreto, por lo tanto, las 40 horas adicionales serían sólo la forma de ver cómo el profesor está trabajando en ese determinado momento. Dichas horas serán grabadas, y también serán incluidas en el contenido del curso en una carpeta diferente.

Y respecto a riesgo de perder, precisamente es por eso que queremos adquirir el curso, para aprender a tener una buena gestión de banca (entre otros muchos más temas que aprenderemos relacionados con el Trading Deportivo en Hípica, ya que la gestión de banca es sólo un tema en específico de entre todos), y a su vez, lo más importante, aprender los métodos para obtener las ganancias, que son en sí la razón principal por la cual deseamos adquirir este curso. En un post anterior mencioné en líneas generales las formas en que se suelen utilizar las estrategias de gestión de banca en Trading Deportivo. Aquí dejo nuevamente el post para que puedas tener una idea más amplia respecto a dicho apartado: Dar click aquí para redirigirse al post mencionado.

Gracias por sus consultas. Saludos.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Última edición:
Arriba