Hola, acabo de ver que estoy apuntado con 20, con 10 también me valdría.
Gracias
Hola @errante, actualizado. :mola:
- - - Actualización- - -
La conjunta continúa, vamos con todo.
Hola, acabo de ver que estoy apuntado con 20, con 10 también me valdría.
Gracias
Apuntame a mi tambien con 10 participantes a ver si esto se completa este 2017.
Si la conjunta sigue en marcha, apuntame
Me interesa
OJO con hacer las conjuntas fuera del foro, luego que nadie vaya al JUZGADO a denunciar a nadie con este tema eh!amigo. la verdad .no se que ha pasado con la conjunta.se que la pasaron para otro foro... pero un conocido compro ese curso de vídeos de trading de caballos hace un tiempo
-lo vende en 200 usd .pues quiere comprar otro que vale 200 de un ingles .me dará hoy el link y adiciona ese curso del ingles que es de los mejores en trading avalado por betfair..en la oferta
asi que buscare unos cuantos para agarrar ese chance
abri canal en telegram para ello @conjunta jacos . el mio es @cedrix ahi me puedes contactar si te interesa
pasare el dato al modelador de la conjunta para que charle con los demás a ver cuantos quieren acceder a esos 2 cursos .. saldrá en una suma individual muy economica un saludo virtual.dat
- - - Actualización- - -
amigo. la verdad .no se que ha pasado con la conjunta.se que la pasaron para otro foro... pero un conocido compro ese curso de vídeos de trading de caballos hace un tiempo
-lo vende en 200 usd .pues quiere comprar otro que vale 200 de un ingles .me dará hoy el link y adiciona ese curso del ingles que es de los mejores en trading avalado por betfair..en la oferta
abri canal en telegram para ello @conjunta jacos . el mio es @cedrix ahi me puedes contactar si te interesa
pasare el dato al modelador de la conjunta para que charle con los demás a ver cuantos quieren acceder a esos 2 cursos .. saldrá en una suma individual muy economica un saludo virtual.dat
- - - Actualización- - -
amigo. la verdad .no se que ha pasado con la conjunta.se que la pasaron para otro foro... pero un conocido compro ese curso de vídeos de trading de caballos hace un tiempo