@maestrodellaves
Saludos, después de un par de horas de soporte y dos malentendidos con Irving he llegado a resolver todos los problemas. Es más, el único problema que hubo fue un error de comunicación con Irving y en el grupo de skype que nos puso como perros y gatos.
Lo que llamaba errores eran solo cosas que no sabía como hacer bien, así que le recomiendo a los nuevos compradores que lleguen a pasar por una situación similar pedir soporte, aunque Irving tiene sus ocupaciones, el te saca tiempo para resolverlo y explicarte la forma correcta.
Hubo un detalle (el que nos llevo al mal entendido y a perder un buen rato) con las funciones adicionales, pero fue error mio no hacer más preguntas a la hora de comprar. Igual, Irving ha quedado de incluir dicho detalle en la update próxima así que hasta ahora hemos quedado bien.
Quiero pedirle disculpas por aquí a @watapitus, porque en mi ignorancia dejé unos mensajes en este hilo avalando la petición de reembolso de @chrisder22 sin saber que al usuario se le dió solución y siguió quejándose cosa que me llevó a la confusión de pensar que era el script el de lo errores y no nosotros (vi capturas en las que afirmaba que ya le estaba funcionando bien). Eso puede desvirtuar el hilo así que solicito si es posible que se eliminen.
CONCLUSIÓN: El script está bien, cumple su principal fin que es la clave sobre la que Irving ganó los casi 100$ en día y medio. Si bien hay algunos detalles que podrían mejorar, Irving ya está trabajando en ellos.