+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@lasdesventuras claro que funciona si no funcionara se dejaría de vender... Saludos!


@gnr5 Debes liberar espacio, no puedo responder tu mp.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A lo que me referia es que no tengo tiempo para perderlo con algo que no funciona... Creo que eso está claro, ¿Que crees que no he intentado hacerlo funcionar de todas las maneras? Si lo unico que haces es decir que es cosa de los demás y no pones ningún tipo de solución ¿Donde está ese supuesto update que prometias en el grupo hace semanas? Estás vendiendo algo que sabes que tiene decenas de fallos... De verdad, ¿esto se puede hacer?

Ya no por mi, si no porque me parece un poco injusto que se engañe a la gente... Y encima con el descaro de "Me da igual, me lo van a seguir comprando otros y no vas a conseguir nada"

Aquí dejas constancia de que lo has comprado +De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía)
Hace ya casi 3 meses, lo compraste más barato y... ¿Es ahora cuando te quejas?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
El caso ya ha sido puesto en el juzgado para no perder tiempo aquí...

Seguimos vendiendo...
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola de nuevo, @maestrodellaves

Como te digo, no ha habido manera de hacerlo funcionar... Como has visto en las capturas, lo dejé porque incluso con la ayuda de @watapitus era imposible... Lo dejé pasar un poco a la espera de esa supuesta actualización y porque varios compañeros me dijeron que aguantara un poco, pero no llega nunca y hoy ya me he desesperado. De ahí mi mensaje esta tarde.

Si Irving actualiza el script y realmente funciona, yo no tengo ningún problema en quitar la disputa de Paypal y ya esta, fin del asunto ;)

Buenas noches

Me parece que el mejor lugar para exponer tu caso es el juzgado, en este hilo Calificacion injustificada
Si "lo compraste más barato" no me parece que eso te quite el derecho a exigir un producto o servicio que funcione.
 

Jimenezdlc

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece que el mejor lugar para exponer tu caso es el juzgado, en este hilo Calificacion injustificada
Si "lo compraste más barato" no me parece que eso te quite el derecho a exigir un producto o servicio que funcione.

Creo que se compra una cosa para que funcione al 100% ,no al 90% o 50% ,está en todo su derecho, y así lo aya comprado hace 1 año, el script tiene que seguir funcionando o que se deje de vender..
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Hola @maestrodellaves, Hola compañeros

He comprado ya varios scripts en este foro y jamáz he tenido ningún problema, todo lo contrario.

En este caso he abierto una disputa en Paypal a @watapitus ya que de todas las maneras no funciona el script, incluso configurando con el mismo. Hay mas gente a la que no le funciona, y solo se quejan por el grupo... Ya hablé con el en su momento y le expliqué que ni si quiera he podido utilizarlo (No funciona) Y que no me sirve para nada. Prometió una actualización para nada mas se ha vuelto a saber

Me dijo que me podia devolver el dinero de 10$ en 10$, pero a cambio de hacer una review positiva, obviamente mintiendo. El script nunca me ha funcionado y el lo ha comprobado...
Adjunto captura: Screenshot by Lightshot

Cierto es que le dije que me parecía buena opción, quería recuperar mi dinero. Pero me parece injusto tener que mentir para recuperar mi dinero, por eso no he hecho esa `Review positiva', es algo que creo que no beneficia a nadie en el foro

¿Quizás algunas reviews positivas también las consigue asi?

Como digo, hoy he abierto la disputa en Paypal, inmediatamente me ha echado del grupo de Skype y hemos hablado en privado: Screenshot by Lightshot

No se, tengo la sensación de que me vacila constantemente. Lo único que quiero es recuperar mi dinero porque me siento estafado, solo eso, y lo he intentado de todas las maneras.

Ya por último, a todos los compañeros que habéis comprado y tampoco os funciona, atreveos, enserio...

Un abrazo

Bueno te comento:

estoy dentro del grupo donde estais todos los que habeis pagado por este Script.

todos dicen que les van, incluso el creador saco una nueva actualización y en el mismo grupo los usuarios dicen que les van.

entonces mi pregunta es, si no te funciona, por que no aportas las pruebas?

Saludos
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Es lamentable que este personaje se queje sin motivo, dejo constancia de que el script sigue funcionando y que casualidad que solamente el se queja cuando otros compraron casi al mismo tiempo que el , accedí varias veces a su cpanel y pude comprobar que los errores que reportaba no eran del script sino de su servidor y otro error era de sus navegadores de internet, y le comprobé la funcionalidad del script. Por otra parte cito a uno de los moderadores de este foro que compró y puede dar testimonio de la correcta funcionalidad del script @Khanone.

Por otra parte el usuario nunca me dejó darle soporte como tal al 100%, es decir nunca me dejó acceder a su pc para comprobar que era un error de su computadora porque en la mía veía como funcionaba el script correctamente, ya que como el mismo dice me dio acceso al cpanel. Me decía que no me dejaba acceder a su pc por medio de Anydesk (un programa muy similar a teamviewer) ya que supuestamente el era muy intrusivo.

Screenshot by Lightshot

Le dije que accediera a mi pc para que viera como el script funcionaba correctamente en la mía y se negó también. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

En fin creo que no puede ni podrá demostrar pruebas reales de que el script no funciona, hay mas de 60 personas en el grupo y el era básicamente el único quejandose y con actitud reembolsona, le dije que se dejara de palabrerías y que compruebe que el script no funciona y ya.

Nota dada la disputa en Paypal y la negación del usuario a recibir soporte (me borró del skype), la licencia del script será removida si no es quitada dicha disputa y si sigue con la actitud reembolsona sin sentido.

Podrias actualizarlas ganacias de adsense, si se sigue ganado ugual o ya es un script obsoleto
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno te comento:

estoy dentro del grupo donde estais todos los que habeis pagado por este Script.

todos dicen que les van, incluso el creador saco una nueva actualización y en el mismo grupo los usuarios dicen que les van.

entonces mi pregunta es, si no te funciona, por que no aportas las pruebas?

Saludos

La update aún no ha salido. Solo para confirmar ;)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
comprado, haciendo mis primeros pasos, pondre un reporte en unos 15 dias sobre como me fue.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba