watapitus
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
@maxyman Wow, ni siquiera me conoce y ya sabe cuanto tiempo tengo de experiencia como para decir que me dobla la experiencia ¿Es usted adivino?. Me podrías decir que tienes 50-100 años con experiencia, pero a mi juicio, esa experiencia que supuestamente tienes no es nada amigo y lo digo con todo el respeto, y esto lo digo por lo que dices. Además de eso ¿quién te dijo que no uso mi propio script? porque el que te lo dijo te mintió. ¿Quieres que haga un video diariamente para mostrar las ganancias de todos los días?... En ninguna de las herramientas que conozco que son buenas y generan mucho dinero, he visto que el creador muestre las ganancias que tiene todos los días de su vida para que los clientes le crean...
En fin, si usted no está convencido del script no lo compre, no hay lío. Pero mientras tanto...
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....
En fin, si usted no está convencido del script no lo compre, no hay lío. Pero mientras tanto...
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017....