+De 80 Dólares En 1 Día Y Medio Con Adsense (Script+Guía) - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
varia la cantidad a generar si sigues todo al pie de los pasos, necesitas algo extra, como fb twitter etc?
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
varia la cantidad a generar si sigues todo al pie de los pasos, necesitas algo extra, como fb twitter etc?

Te envié un Mp respondiendo tus dudas y dandote mi Skype para que me agregues y hablemos mejor ...

- - - Actualización- - -

varia la cantidad a generar si sigues todo al pie de los pasos, necesitas algo extra, como fb twitter etc?

Te envié un Mp respondiendo tus dudas y dandote mi Skype para que me agregues y hablemos mejor ...
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@WATAFAK ¿Cual es tu Skype? Dices que me añadiste pero no he recibido notificaciones, y te intento enviar mp pero tienes tu bandeja full... Seguimos vendiendo el Script !!
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Antes de dar un testimonio hay que probar a ver de que se trata, ojalá puedas dar algo de infromación de como es que se puede generar las ganancias que mencionas aunque sea someramente, saludos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Antes de dar un testimonio hay que probar a ver de que se trata, ojalá puedas dar algo de infromación de como es que se puede generar las ganancias que mencionas aunque sea someramente, saludos.

Te envié demo amigo para que veas de que se trata. Saludos!

- - - Actualización- - -

Demo porfavor.

demo enviada agregame a Skype
 

Lox

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@watapitus me interesa demo y captura del mes de diciembre de ganancias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba