De Esehost a Vadavo. Cosas extrañas... ¿temporales?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@arturo_vadavo te cito a ver si puedes responder algunas dudas

Pues ya estamos oficialmente en Vadavo los que antes estabamos en Esehost. Y bueno... Pues hay una cosa que me tiene la mosca detrás de la oreja.

Por lo pronto...

Entro al Área de Cliente a ver si han cambiado algo de los hosting. Ahora mi plan se llama "Hosting Todo en Uno C" y son 85€ anuales... Pero tenemos un descuento: "Descuento Cliente eseHost" de 49€

Bueno, pues voy a pagar 36€ anuales... Hasta cuando ?? Porque no han dicho nada de si ese descuento se renueva cada año o algo por el estilo...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Desde que Julio vendió la empresa he notado un cambio hacia peor, espero que me hagan cambiar de opinión antes de que tenga que renovar mi hosting, de lo contrario trasladaré mis sitios.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Desde que Julio vendió la empresa he notado un cambio hacia peor, espero que me hagan cambiar de opinión antes de que tenga que renovar mi hosting, de lo contrario trasladaré mis sitios.

Totalmente cierto. Por lo pronto en la atención al cliente.

He estado 2 días sin poder entrar a mi CPanel porque han reseteado contraseñas al hacer el traslado. 2 días han tardado en darme la contraseña. 2 días con la web de un cliente caída sin poder repararla...
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Totalmente cierto. Por lo pronto en la atención al cliente.

He estado 2 días sin poder entrar a mi CPanel porque han reseteado contraseñas al hacer el traslado. 2 días han tardado en darme la contraseña. 2 días con la web de un cliente caída sin poder repararla...

14:46 horas del viernes y aun no hay una respuesta de Vadavo ¿? al menos en este foro pero lo curioso es que en su web pone esto:

Atención rápida y personalizada

Te garantizamos una respuesta en menos de lo que tardas en pedir una pizza y que te la traigan a casa (30 minutos)

Lo siento por vosotros pero ya es hora de ir migrando .... y contratar un hosting de verdad, eso si saldrá algo mas caro ... porque pretender pagar 36 Euros anuales por esto lleva muchas consecuencias negativas .... con esto no tienen ni para pagar un técnico en practicas para dar soporte de ningún nivel ....
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Totalmente cierto. Por lo pronto en la atención al cliente.

He estado 2 días sin poder entrar a mi CPanel porque han reseteado contraseñas al hacer el traslado. 2 días han tardado en darme la contraseña. 2 días con la web de un cliente caída sin poder repararla...

Yo hace más de 24 horas pagué por un servicio que aún sigue sin ser activado. Anoche les envié un correo que fue contestado esta mañana diciéndome que les enviara la transacción de PayPal ya que no les llegó ninguna notificación.

¿Acaso no pueden tomarse 2 minutos de su tiempo y localizar mi pago? En fin...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
14:46 horas del viernes y aun no hay una respuesta de Vadavo ¿? al menos en este foro pero lo curioso es que en su web pone esto:



Lo siento por vosotros pero ya es hora de ir migrando .... y contratar un hosting de verdad, eso si saldrá algo mas caro ... porque pretender pagar 36 Euros anuales por esto lleva muchas consecuencias negativas .... con esto no tienen ni para pagar un técnico en practicas para dar soporte de ningún nivel ....

Yo hace más de 24 horas pagué por un servicio que aún sigue sin ser activado. Anoche les envié un correo que fue contestado esta mañana diciéndome que les enviara la transacción de PayPal ya que no les llegó ninguna notificación.

¿Acaso no pueden tomarse 2 minutos de su tiempo y localizar mi pago? En fin...

Quiero creer que estas tardanzas y demás se debe a que tienen que estar liados por la migración y tal... Y digo quiero creer porque aún me quedan algo más de 5 meses de hosting y no me gusta tirar el dinero, xD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo en Vadavo tengo algún que otro dominio porque también absorbió LiveYeah, que era la empresa donde antes tenía alojados algunos proyectos. Por suerte, según vuestra experiencia, migré todo y sólo quedó algún dominio pendiente de trasladar, aunque el otro día cuando accedí a renovarlo fallaba la contraseña que ellos mismos me habían mandado. Eso sí, me mandaron una nueva en un momento (sistema automático, supongo).
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Quiero creer que estas tardanzas y demás se debe a que tienen que estar liados por la migración y tal... Y digo quiero creer porque aún me quedan algo más de 5 meses de hosting y no me gusta tirar el dinero, xD

Me acaban de activar el servicio, por fin.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@arturo_vadavo te cito a ver si puedes responder algunas dudas

Pues ya estamos oficialmente en Vadavo los que antes estabamos en Esehost. Y bueno... Pues hay una cosa que me tiene la mosca detrás de la oreja.

Por lo pronto...

Entro al Área de Cliente a ver si han cambiado algo de los hosting. Ahora mi plan se llama "Hosting Todo en Uno C" y son 85€ anuales... Pero tenemos un descuento: "Descuento Cliente eseHost" de 49€

Bueno, pues voy a pagar 36€ anuales... Hasta cuando ?? Porque no han dicho nada de si ese descuento se renueva cada año o algo por el estilo...

Hola @pikar0 , agradezco tus opiniones, y te comento.

Lo primero de todo, mi participación el foro es a nivel de feedback, es decir, tengo una cuenta y me voy conectando esporádicamente en mis tiempos libres, por favor NUNCA intentéis tratar temas que sean de vuestra prioridad por este método, por mucho que me nombréis, puedo no estar disponible (como en este caso, que era uno de los técnicos desplazados al datacenter para la intervención que se ha hecho estos días).

Para cualquier problema que tengáis usad las vías de soporte de vadavo, que son los tickets y el teléfono, en esa parte centramos nuestros esfuerzos en que la atención al cliente funcione lo mejor posible.

Pero ya que estamos, os contesto todas las dudas:

Tickets de soporte, al panel de VADAVO, el de esehost desaparecerá en breve, si el ticket estaba en el panel de esehost, quizá se debió a eso el retraso (no tenemos los mismos sistemas de aviso que en vadavo puesto que el panel de esehost desaparecerá.)

El descuento es para siempre, se va a mantener los precios de esehost a todos los clientes.
@Godino Sobre el cambio a peor, no lo entiendo, creo que quizá se está exagerando, todas las webs del plan España están ahora sobre servidores con discos SSD al mismo precio, y los del plan europa a un servidor casi el doble de potente que el anterior.

El retraso en la entrega de claves, es posible, al final como comenté en otro post, son cientos de cuentas a migrar a mano, en sistemas de gestión diferentes, hay clientes con configuraciones extrañas, clientes que les faltan datos o facturas y se puede retrasar. De todas formas, vuelvo a insistir, para eso está nuestro soporte en vadavo.com, para ayudar con estas cosas.
@vicram aparte de alojar a clientes con planes básicos de 36€ tenemos alojados a clientes empresariales como cadenas de televisión, concursos a nivel nacional publicitados en TV y outsourcing de grandes empresas. Tenemos infraestructura propia en datacenter, así que por favor, antes de criticar por criticar, pregúntanos y te resolveremos las dudas o te ayudaremos a buscar una solución.

En resumen:

Os pedimos disculpas de parte de todo el equipo a los afectados por cualquier tipo de problema, la migración de esehost está prácticamente finalizada por lo que estos problemas ya no deberíais tenerlos, entiendo que la mayoría de problemas son administrativos, y debidos al desbordamiento de nuestro departamento con la migración de esehost.


PD: Os dejo unas fotos de los trabajos de ampliación realizados estos días en el datacenter. (El de la foto soy yo ;) )

photo.JPGimage.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17.9 KB · Vistas: 121
  • photo.JPG
    photo.JPG
    93.7 KB · Vistas: 120

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola @pikar0 , agradezco tus opiniones, y te comento.

Lo primero de todo, mi participación el foro es a nivel de feedback, es decir, tengo una cuenta y me voy conectando esporádicamente en mis tiempos libres, por favor NUNCA intentéis tratar temas que sean de vuestra prioridad por este método, por mucho que me nombréis, puedo no estar disponible (como en este caso, que era uno de los técnicos desplazados al datacenter para la intervención que se ha hecho estos días).

Para cualquier problema que tengáis usad las vías de soporte de vadavo, que son los tickets y el teléfono, en esa parte centramos nuestros esfuerzos en que la atención al cliente funcione lo mejor posible.

Pero ya que estamos, os contesto todas las dudas:

Tickets de soporte, al panel de VADAVO, el de esehost desaparecerá en breve, si el ticket estaba en el panel de esehost, quizá se debió a eso el retraso (no tenemos los mismos sistemas de aviso que en vadavo puesto que el panel de esehost desaparecerá.)

El descuento es para siempre, se va a mantener los precios de esehost a todos los clientes.

@Godino Sobre el cambio a peor, no lo entiendo, creo que quizá se está exagerando, todas las webs del plan España están ahora sobre servidores con discos SSD al mismo precio, y los del plan europa a un servidor casi el doble de potente que el anterior.

El retraso en la entrega de claves, es posible, al final como comenté en otro post, son cientos de cuentas a migrar a mano, en sistemas de gestión diferentes, hay clientes con configuraciones extrañas, clientes que les faltan datos o facturas y se puede retrasar. De todas formas, vuelvo a insistir, para eso está nuestro soporte en vadavo.com, para ayudar con estas cosas.

@vicram aparte de alojar a clientes con planes básicos de 36€ tenemos alojados a clientes empresariales como cadenas de televisión, concursos a nivel nacional publicitados en TV y outsourcing de grandes empresas. Tenemos infraestructura propia en datacenter, así que por favor, antes de criticar por criticar, pregúntanos y te resolveremos las dudas o te ayudaremos a buscar una solución.

En resumen:

Os pedimos disculpas de parte de todo el equipo a los afectados por cualquier tipo de problema, la migración de esehost está prácticamente finalizada por lo que estos problemas ya no deberíais tenerlos, entiendo que la mayoría de problemas son administrativos, y debidos al desbordamiento de nuestro departamento con la migración de esehost.


PD: Os dejo unas fotos de los trabajos de ampliación realizados estos días en el datacenter. (El de la foto soy yo ;) )

Ver el archivo adjunto 853Ver el archivo adjunto 854

Así si. Esperamos que pase "la tormenta" (por definirlo de algún modo,xD)

Lo más normal es usar los tickets pero como usuario de Internet que eres entenderás que la mayoría donde primero buscamos respuestas es en los foros. Sobretodo para compartirlo también con los demás usuarios para ver si somos los únicos y estamos locos o bien es un problema en general. Pero por otro lado también es porque estabamos acostumbrados también a recibir un soporte básico por aquí por parte de Esehost (aunque después se usen los tickets para cosas más complejas) ;)

Es bueno saber que se nos mantendrán los precios a los que aún tenemos bastante con nuestro paquete actual :)
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Los cambios han sido a peor. Puedo enseñar como una de mis webs ha bajado un 500% de tráfico desde precisamente el día que decidieron realizar el cambio y puedo demostrarlo. ¿Casualidad?

Ya los notifiqué pero obviamente, si han arreglado algo, que lo desconozco, no me van a reembolsar las pérdidas.
 

chrimasa_vadavo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Los cambios han sido a peor. Puedo enseñar como una de mis webs ha bajado un 500% de tráfico desde precisamente el día que decidieron realizar el cambio y puedo demostrarlo. ¿Casualidad?

Ya los notifiqué pero obviamente, si han arreglado algo, que lo desconozco, no me van a reembolsar las pérdidas.

Hola @valen,

¿Tu servicio está en nuestros servidores de España o es uno de los planes europeos?
¿Has comentado el problema con soporte? Si me indicas el número de ticket por privado puedo ayudarte.

En cuanto a la infraestructura, el servidor Europa es ahora mucho más potente que el anterior y los servidores Españoles cuentan, entre otros, con Almacenamiento SSD. En cuanto a tema de red, disponemos de un BGP con NTT y Level3 por lo que la calidad de la conexión debe ser buena desde cualquier operador.

Por eso me extraña que hayas visto disminuidas las prestaciones. Escríbenos de nuevo y veremos si podemos ayudarte.

Un saludo.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
A mí lo que me molesta es que se caiga tanto el servicio. Lo uso para alojar pequeñas webs y de verdad, se me está agotando la paciencia. No puedo estar tan pendiente de si se cae o no, al final tendré que irme porque ya sé cómo funcionan estas cosas.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@iagovar

A mí lo que me molesta es que se caiga tanto el servicio. Lo uso para alojar pequeñas webs y de verdad, se me está agotando la paciencia. No puedo estar tan pendiente de si se cae o no, al final
tendré que irme porque ya sé cómo funcionan estas cosas.

Hola,

Voy a subir en este mismo post 2 pantallazos del sistema de monitorización externo, del servidor donde está esehost europa desde que migramos. Ya que otro cliente también decía que habíamos empeorado cuando justo el feedback de los clientes es todo lo contrario.

Caídas en diciembre: 0 , 100% uptime.

Caídas en enero: 1, de un minuto, 99,99% de uptime.

Copias de seguridad diarias externas: 4
En los planes España: Autorestaurables.

Tiempo medio de primera respuesta a los tickets en horario laboral: 9 minutos
Tiempo medio de espera tras llamada a nuestro teléfono: <30 segundos.


Desconozco que problema puedes tener, pero el servicio está siendo correcto, y así nos los están reportando la mayor parte de los clientes. Si en tu caso en concreto estás teniendo problemas, agradecería que abrieses un ticket y me notificases del número de ticket para así poder seguir tu incidencia.

Pero agradecería que lo hicieses, ya que de nada sirve que nosotros participemos en el foro, si luego los que nos mostráis por aquí que tenéis problemas, no llegáis a abrir ningún ticket.

Screen Shot 2014-01-12 at 03.49.19.png
Screen Shot 2014-01-12 at 03.49.02.png


EDITADO:

Ya he caído en quien eres, nos has escrito por twitter unas cuantas veces y todas te hemos dicho que contactes con soporte, y todavía no tenemos constancia de ello. En tu caso en concreto era debido a que desde tu IP lanzabas más conexiones de las permitidas al FTP y por eso el firewall te bloqueaba. Te repito nuevamente: Contacta con soporte y trataremos de solucionarlo. Gracias!

Pongo aquí el registro del twitter:

[QUOTE @iagovar Hola! ¿Lo has consultado con soporte? Seguro que pueden revisarlo. Escríbeles desde el área de cliente y te lo miramos.
@iagovar Perfecto! Debe haber sido algo puntual. Si vuelve a ocurrir escríbeles!
@iagovar hola, no tenemos ningún aviso. Que te ocurre?
@iagovar hola! Como te digo no tenemos avisos. Si tienes problemas escríbenos a soporte y lo revisamos de forma detallada.[/QUOTE]


Un saludo a todos
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
@iagovar



Hola,

Voy a subir en este mismo post 2 pantallazos del sistema de monitorización externo, del servidor donde está esehost europa desde que migramos. Ya que otro cliente también decía que habíamos empeorado cuando justo el feedback de los clientes es todo lo contrario.

Caídas en diciembre: 0 , 100% uptime.

Caídas en enero: 1, de un minuto, 99,99% de uptime.

Copias de seguridad diarias externas: 4
En los planes España: Autorestaurables.

Tiempo medio de primera respuesta a los tickets en horario laboral: 9 minutos
Tiempo medio de espera tras llamada a nuestro teléfono: <30 segundos.


Desconozco que problema puedes tener, pero el servicio está siendo correcto, y así nos los están reportando la mayor parte de los clientes. Si en tu caso en concreto estás teniendo problemas, agradecería que abrieses un ticket y me notificases del número de ticket para así poder seguir tu incidencia.

Pero agradecería que lo hicieses, ya que de nada sirve que nosotros participemos en el foro, si luego los que nos mostráis por aquí que tenéis problemas, no llegáis a abrir ningún ticket.

Screen Shot 2014-01-12 at 03.49.19.png
Screen Shot 2014-01-12 at 03.49.02.png


EDITADO:

Ya he caído en quien eres, nos has escrito por twitter unas cuantas veces y todas te hemos dicho que contactes con soporte, y todavía no tenemos constancia de ello. En tu caso en concreto era debido a que desde tu IP lanzabas más conexiones de las permitidas al FTP y por eso el firewall te bloqueaba. Te repito nuevamente: Contacta con soporte y trataremos de solucionarlo. Gracias!

Pongo aquí el registro del twitter:

[QUOTE @iagovar Hola! ¿Lo has consultado con soporte? Seguro que pueden revisarlo. Escríbeles desde el área de cliente y te lo miramos.
@iagovar Perfecto! Debe haber sido algo puntual. Si vuelve a ocurrir escríbeles!
@iagovar hola, no tenemos ningún aviso. Que te ocurre?
@iagovar hola! Como te digo no tenemos avisos. Si tienes problemas escríbenos a soporte y lo revisamos de forma detallada.


Un saludo a todos[/QUOTE]

La verdad es que no lo tengo monitorizado aún por vago. Las caídas te puedo asegurar que no me las invento, pasa a vaces, son caídas cortas de unos 5 minutos. Quizá se deba al carrier o yo que sé. Trataré de monitorizarlo para ver si es cosa mía o realmente es así.

Ah, lamento no contactar con soporte, pero con el tiempo he llegado a pensar que en los shared hosting no se resuelve gran cosa. Supongo que es un vicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba