Hola @pikar0 , agradezco tus opiniones, y te comento.
Lo primero de todo, mi participación el foro es a nivel de feedback, es decir, tengo una cuenta y me voy conectando esporádicamente en mis tiempos libres, por favor NUNCA intentéis tratar temas que sean de vuestra prioridad por este método, por mucho que me nombréis, puedo no estar disponible (como en este caso, que era uno de los técnicos desplazados al datacenter para la intervención que se ha hecho estos días).
Para cualquier problema que tengáis usad las vías de soporte de vadavo, que son los tickets y el teléfono, en esa parte centramos nuestros esfuerzos en que la atención al cliente funcione lo mejor posible.
Pero ya que estamos, os contesto todas las dudas:
Tickets de soporte, al panel de VADAVO, el de esehost desaparecerá en breve, si el ticket estaba en el panel de esehost, quizá se debió a eso el retraso (no tenemos los mismos sistemas de aviso que en vadavo puesto que el panel de esehost desaparecerá.)
El descuento es para siempre, se va a mantener los precios de esehost a todos los clientes.
@Godino Sobre el cambio a peor, no lo entiendo, creo que quizá se está exagerando, todas las webs del plan España están ahora sobre servidores con discos SSD al mismo precio, y los del plan europa a un servidor casi el doble de potente que el anterior.
El retraso en la entrega de claves, es posible, al final como comenté en otro post, son cientos de cuentas a migrar a mano, en sistemas de gestión diferentes, hay clientes con configuraciones extrañas, clientes que les faltan datos o facturas y se puede retrasar. De todas formas, vuelvo a insistir, para eso está nuestro soporte en vadavo.com, para ayudar con estas cosas.
@vicram aparte de alojar a clientes con planes básicos de 36€ tenemos alojados a clientes empresariales como cadenas de televisión, concursos a nivel nacional publicitados en TV y outsourcing de grandes empresas. Tenemos infraestructura propia en datacenter, así que por favor, antes de criticar por criticar, pregúntanos y te resolveremos las dudas o te ayudaremos a buscar una solución.
En resumen:
Os pedimos disculpas de parte de todo el equipo a los afectados por cualquier tipo de problema, la migración de esehost está prácticamente finalizada por lo que estos problemas ya no deberíais tenerlos, entiendo que la mayoría de problemas son administrativos, y debidos al desbordamiento de nuestro departamento con la migración de esehost.
PD: Os dejo unas fotos de los trabajos de ampliación realizados estos días en el datacenter. (El de la foto soy yo
)
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