dinerorex
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Ya se que te pica la curiosidad por eso as entrado en este mensaje de bienvenida :sisi1:
Pero no, ni he estado penalizado ni voy a estarlo, o eso creo
jeje, bueno sin mas delineaciones me voy a presentar en el foro, soy dinerorex en el foro y Dani para los colegas.
Ya solo queda que visites mi web de: como ganar dinero desde casa
Nota: acepto todo tipo de comentarios sobre mi web, aunque también paso de ellos, también queda decir que la web esta alojada en blogger, asi que no quiero que salte el listillo diciendo que no tengo el cache habilitado o cosas que no se pueden hacer, tengo la web con un puntaje en pagespeed de 85 puntos, mejorando todo lo que he podido.
Dicho eso queda decir que soy seo, podría decir no profesional aunque posiciono mis web en los top de google, quizás sea por que me gusta aprender, voy paso a paso sin errores y no hago link building abusivo y de mala calidad, entre otras técnicas.
Con este tocho se a acabado y un cigarro me he fumado.
Pero no, ni he estado penalizado ni voy a estarlo, o eso creo
Ya solo queda que visites mi web de: como ganar dinero desde casa
Nota: acepto todo tipo de comentarios sobre mi web, aunque también paso de ellos, también queda decir que la web esta alojada en blogger, asi que no quiero que salte el listillo diciendo que no tengo el cache habilitado o cosas que no se pueden hacer, tengo la web con un puntaje en pagespeed de 85 puntos, mejorando todo lo que he podido.
Dicho eso queda decir que soy seo, podría decir no profesional aunque posiciono mis web en los top de google, quizás sea por que me gusta aprender, voy paso a paso sin errores y no hago link building abusivo y de mala calidad, entre otras técnicas.
Con este tocho se a acabado y un cigarro me he fumado.
Última edición por un moderador: