Yo llevo 7 meses en esto, echándole más de 8 horas diarias y apenas he ganado 50€. También tengo mis bajones, pero apago el PC, me salgo a la calle y libero ese estrés. Luego vuelvo y me pongo de nuevo manos a la obra. Ahora parece que mis webs están empezando a tener más visitas y a monetizarse algo.
Una cosa que hago y que me sube el ánimo es ver mis estadísticas. Me voy a mi cuenta de adsense o a google analytics y veo las gráficas desde el día que comencé hasta el de hoy. Actualmente no gano ni para pipas, pero las estadísticas van siempre in-crescendo, lo que a mi punto de vista es buena señal. Actualmente estoy trabajando con 2 proyectos de diferente temática y comenzando con otro nuevo. Una vez hayan posicionado bien seguir la "misma estrategia" en los nuevos supongo que será más rápido.
La paciencia es una virtud y uno de los ingredientes del éxito.
Los comienzos son difíciles, pero si piensas que a la larga todo ese esfuerzo te dará ingresos pasivos, por poco que se gane vale la pena.
Yo comencé en Adsense con pequeños micro-nichos y la verdad es que con el trabajo de solo 1 mes estuve cobrando 150-200 euros mensuales de media durante mas de 1 año. Durante los siguientes meses cree una web de warez y con tan solo 2 semanas de trabajo estuve ganando 90-150 euros x mes durante 1 año. Al mismo tiempo creaba canales de Youtube, cada canal de 1 nicho distinto y posicionaba los vídeos que se monetizaban con Adsense y durante ese año ganaba de 250 a 450 x mes con Adsense en Youtube.
Por gilipollas al año y medio perdí mi cuenta de Adsense y también decidí abandonar mi web warez tras el cierre de Películas Yonkis.
Echando cuentas, si hubiera seguido trabajando correctamente con Adsense y hubiera mantenido mi web warez a día de hoy estaría ganando un sueldo completo de forma pasiva.
Moraleja: Se constante con el trabajo, enfócate en ello que mejores resultados te dé he intenta no perder el trabajo que has hecho para poco a poco poder lograr un sueldo pasivo.