Desarrollador WordPress profesional

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Adrián no sé porque escribes como si hubiese algún problema cuando no lo hay. Y no sé porque dices lo del beneficio cuando aquí nadie está hablando de sacar beneficios. Ya comente que se eliminara esta conjunta y el que tenga el bono la vuelva a crear, no hay ningún problema y es así de fácil. Ya Paso lo mismo en otra conjunta de Wordpress que realice, el amigo @mediamorfosis tenía un bono me mando un privado comentándomelo y yo realice la conjunta sin ningún tipo de problema y el compro el curso y todo estupendo.
En esta conjunta lo único que cambia que si no compro yo el curso no me interesa ya que en esta ocasión me interesa tener contacto constante con el profesorado, así que prefiero comprar el curso por mí mismo. No entiendo porque le buscas 6 pies al gato cuando solo tiene 4. Si estas dejando entender que yo me quiero aprovechar por X razon ya te digo que te estas equivocando conmigo.
Saludos

Colega, entiendo que te hayas molestado.

A mi me parece bien que el diploma vaya a nombre de la persona que se va a encargar de hacernos llegar el curso, eso es lo menos, por la paliza que se va a pegar.

Pero bueno, si la peña no lo entiende así, no va a quedar otra que comprar dicho curso en forma individual.

Aún y cuando salga más caro, pero que le vamos a hacer.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Creo que me he explicado mal, yo lo único que quiero es que la conjunta siga adelante porque me parece interesante el curso.

En ningún caso he querido decir que te quieras aprovechar de nadie, y si eso es lo que ha parecido, pues mis disculpas @yaiko76

Ahora quedo a la espera de ver si se continua con la conjunta.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Adrián no sé porque escribes como si hubiese algún problema cuando no lo hay. Y no sé porque dices lo del beneficio cuando aquí nadie está hablando de sacar beneficios. Ya comente que se eliminara esta conjunta y el que tenga el bono la vuelva a crear, no hay ningún problema y es así de fácil. Ya Paso lo mismo en otra conjunta de Wordpress que realice, el amigo @mediamorfosis tenía un bono me mando un privado comentándomelo y yo realice la conjunta sin ningún tipo de problema y el compro el curso y todo estupendo.
En esta conjunta lo único que cambia que si no compro yo el curso no me interesa ya que en esta ocasión me interesa tener contacto constante con el profesorado, así que prefiero comprar el curso por mí mismo. No entiendo porque le buscas 6 pies al gato cuando solo tiene 4. Si estas dejando entender que yo me quiero aprovechar por X razon ya te digo que te estas equivocando conmigo.
Saludos

Totalmente cierto, @yaiko76 organizó una conjunta para un curso de Wordpress. Le comenté que tenía un cupón descuento y se siguió con dicha conjunta sin problemas siendo yo quien compró el curso.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¡Me apunto!

Polémicas aparte, el curso tiene una pinta estupenda, y creo que tenemos que agradecer a todos los que se toman el esfuerzo de buscar, organizar, etc. cualquier conjunta, ya que al final nos beneficiamos todos de ello. A unos nos interesará unas y a otros otras... por eso la compra es libre.

Salu2 y que siga avanzando
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Ganixar apuntado.

El del bono que me mande un privado a ver como lo hacemos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Perfecto cuando seamos para cerrar la conjunta vemos. Gracias
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yaiko76 tendrá cupon de 50% de descuento??? si es así, mejor publicitar.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Estupendo, me había ilusionado mucho con este curso y ver que sigue su marcha, me ha devuelto la alegría de vivir.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De acuerdo, pero al ver el tema abierto entendí que seguía en trámite.
Saludos.
 
Arriba