[Descargar] Bot para conseguir vistas en VIMEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hola, en este post https://foro20.com/off-topic/14431-metodo-para-conseguir-visitas-en-vimeo.html el usuario @nbrown pregunto por un bot para conseguir vistas en Vimeo. Lo hice y esta disponible para que lo descarguen en el siguiente link:

Download links for VimeoBotViews.exe - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts

Y este es un ejemplo del resultado. Son dos imagenes, antes del programa, y luego de usarlo.

Antes:
f57YjQ6.png

Despues:
dlObEd8.png


Este es el reporte de virus, que tiene un falso positivo debido al sistema de proteccion que uso para proteger el bot (Solo los peores antivirus de la lista lo detectan como problema, los demas lo aprueban :p:p ). Si desconfian pueden probarlo usando el metodo publicado en https://foro20.com/otros-tutoriales/4725-como-probar-bots-programas-evitando-infectar-tu-pc.html por @Andres128

VT
Código:
https://www.virustotal.com/en/file/ea3d0c067c9f1766ec4b964eea84ed58ba8141d68f8a3a76a2abc9f9dc8fd2ec/analysis/1399777230/

Es muy simple el funcionamiento, solo ingresen la url del video, luego el tiempo minimo y maximo que quieren ver el video (en segundos) y eso es todo.

slds

Cito a los usuarios que comentaron en el post: @Bruno, @JaviMarin90, @maestrodellaves y @RoboCop
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Eres un crack hermano, mil gracias y ya me lo bajo.
Por cierto, @lcascisf ¿Es muy dificil programar uno para dejar comentarios? en un vídeo?
Saudos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No es dificil de hacer, lo complicado es burlar la seguridad de los portales. Youtube es bastante complicado por ejemplo, entonces toca hacerlos de a pocos. Espero lo disfrutes!
Eres un crack hermano, mil gracias y ya me lo bajo.
Por cierto, @lcascisf ¿Es muy dificil programar uno para dejar comentarios? en un vídeo?
Saudos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, acabo de probarlo y el resultado es de 10. Primero, hice la prueba con un video de Metacafé y pude comprobar que no funcionó (lo sé, pone que es para Vimeo, pero a veces nunca se sabe...).
Entré en la web de Vimeo y me fui a las categorías. Entré en una llamada Experimental y busqué alguno que llevara 5 años (years) porque suelen ser los que dejan de ser novedad y, por tanto, reciben muy pocas visitas diarias. Eso lo podeis comprobar debajo del video, en un botón llamado Stats.
Abrí el programa y copié la direccion del video debajo de "Link Video:" y luego marqué 1 y 1 como mínimo y máximo tiempo de reproducción del video.
Hice click en el botón Run y a esperar.
La parte de abajo del bot es un navegador donde se cargó la web del video y al rato se reprodujo automáticamente, se paró y se recargó la página, así hasta 10 veces.
Le di al botón Stats y habían aumentado las reproducciones en 10.
Así que el bot funciona de 10 y sin tener que emplear ningún proxy (he comprobado tambien si utilizaba alguno o no).
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Disculpen mi ignorancia. Vimeo paga como youtube? Sino para que lo usan aparte de dar visitas al video. Que beneficios tiene? Espero me saquen la duda que tengo.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Que se consigue con vimeo?
No entiendo como puedo sacarle partido

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Que bueno que les gusto el programa. Para los que no saben acerca de vimeo, pues es basicamente el segundo en la lista de sitios para video (ya sabran cual es el primero), y la mayor ventaja es que si se optimizan correctamente los videos, pueden rankear en google sin problema. Para que sirve tener muchas vistas en el video? Para lo mismo que sirve comprar likes y comprar follows. :sisi1:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir el bot, lo único "malo" por decirlo así es que solamente permite hacer 10 visitas en cada ciclo, por lo que al final no se verían resultados significativos si no estás delante del PC. Aún así no es una crítica todo lo contrario, muy buen aporte.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Gracias, lo tendre en cuenta!
Gracias por compartir el bot, lo único "malo" por decirlo así es que solamente permite hacer 10 visitas en cada ciclo, por lo que al final no se verían resultados significativos si no estás delante del PC. Aún así no es una crítica todo lo contrario, muy buen aporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba