Detenidos los dueños de seriespepito y peliculaspepito

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Tengo varias invitaciones para series.ly si alguien quiere alguna ya sabe un mail por MP y listo.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Abel™;301427 dijo:
Divxtotal es una bueno pagina de torrent tiene prácticamente de todo, No la pueden cerrar por que sus archivos no se almacenan en sus servidores internos.

Con la nueva ley da igual que no lo almacenes. Con que compartas el enlace ya estas jodido...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Por que alguien que ganaba tanto no compraba un proteccion "whois"
Domain Age: 5 Years, 299 Days
Website Speed: Slow

Owner: Alberto Martinezdenia
Owner Address: Calle Fra Pere Balaguer 31
Owner City: Elx
Owner Postcode: 03202
Phone Number: +34.615846811

Sera cuestiones legales aconsejados por sus abogados, de dinero no es, no obstante no les ha pillado por tener el whois abierto, un Gobierno puede saber el dueño de un dominio por otro medios

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
En unos meses más quizás se vean post como: ''X usuario fue encarcelado por distribución de piratería''

Aún queda la deep web, que de oculta ya no tiene nada, ahí podríamos subir películas o series y cobrar unos 3 USD por membrecía para ver :sisi1:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Normalmente hay una cabeza de turno cuando sale una nueva ley antipirateria, esta vez han intentado asustar al resto de admins de warez con la detencion de 2 ejemplos.

No estaria mal empezar a negociar con productoras y distribuidoras de este pais para que haciendo presion se pudiese comercializar un modelo de negocio que permita transmitir estrenos y peliculas en España "de forma controlada" eso es lo qeu quieren y no pueden controlar, saber cuantas personas exactas pagan por verlo.
El modelo de negocio no es mala idea, pero a netflix no le salian los numeros...
Y a los de waki tampoco han sabido darle fuerza....

Si google penaliza estos sitios es hora de montar una estrategia para usando las palabras clave de las series y pelis, montar algo "medianamente legal" no creeis?

Si le dais vuelta al coco al igual se puede montar algo desde fuera.....
Netflix +VPN como hace filmonTV? :ddd :$$$
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
se hace eso siempre, se toma webs "modelo" o mejor dicho "sitios referentes" para darle una especie de escarmiento y que asi sitios pequeños ps que lo piensen bien antes de querer montar un proyecto asi, a las finales el objetivo es eso cazarlos y crear miedo para que otros no hagan lo mismo
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Bueno, seriespepito no es el fin.. Ahora esta series.ly o pordede entre muchas otras, que utilizan el sistema de plataforma privada que se accede con invitación parta intentar esquivar las leyes.

Tengo bastantes invitaciones a series.ly si alguien necesita.

Un saludo.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Una pena total pero se debieron de haber puesto las pilas, con tanto dinero como ese compro muchos servidores fuera del país y una buena protección.

Espero que estén bien D:
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Bueno, seriespepito no es el fin.. Ahora esta series.ly o pordede entre muchas otras, que utilizan el sistema de plataforma privada que se accede con invitación parta intentar esquivar las leyes.

Tengo bastantes invitaciones a series.ly si alguien necesita.

Un saludo.

Pasame una porfa
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
o pordede.com....o otras muchas como newpct1.com, o para torrents tambien divteam.com (si soy uno de los admins, para una vez que la nombro...ademas de que se pueden encontrar series y peliculas por muuuuuuuuuuuuuuchisimoss sitios digan lo que digan..yo muchas peliculas las pillo de la scene española, o pillo los audios por ahi y las busco en trackers y servidores extranjeros, ademas de que el problema es estar alojado en España (dominio o hosting o lo que sea) o en algun pais que puedan meter mano, pero para eso tenemos paises en los que no pueden meter mano, por ejemplo hay muchos trackers rusos (cada dia mas) en los que se pueden encontrar cosas con idioma español o como poco sacar una fuente de video decente para meterle el audio español que saquemos de una fuente con poca calidad de imagen

gracias por la info, esas no las conocía, les echaré un vistazo que me estoy quedando sin puntos en la primera
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
creo recordar que mire donde tenian los servidores y los tenian en españa, de ser asi la culpa es suya xD
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
En unos meses más quizás se vean post como: ''X usuario fue encarcelado por distribución de piratería''

Aún queda la deep web, que de oculta ya no tiene nada, ahí podríamos subir películas o series y cobrar unos 3 USD por membrecía para ver :sisi1:

Pasa por MP un enlace de la deep web a ver que tal :mola:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Os acordáis de megaUpload? @GabrielSeo, normalmente es una red de servers privados (30-45-50...) con un montón de contenido que "leechean" desde otros servers y los promocionan con influencers que plagan las webs y foros de warez, pillaron a Kim Dotcom, pero se supo levantar y montar MEGA, Mega no son mas que lo mismo, servers protegidos fuera de las leyes en las que vulneran los derechos de autor (si haceis un RIPE a las Ips de donde os bajáis el software, veréis donde los tienen alojados y en que países)

Cuando les llega una demanda de la DMCA vulnerando un acuerdo con el productor, suelen borrar el link, pero no el contenido, que reside allí eternamente, solo que, se genera otro link y reaparece en otro foro. Ésto lo consiguen con una base de datos con hash único contra el que comparar, y así cuando uno resube alguna cosa, realmente ya lo tienen alli en algun server y no hace falta ocupar mas espacio, por eso que, casi todos sus servers no crece exponencialmente sino gradualmente.

Si necesitáis una estrategia de como montar un "bicho de estos" tipo MEGA, os puedo hacer un asesoramiento gratuito (solo el primero), solo gente seria y que quiera invertir en su propio producto. pm.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
asi es , en españa las politicas para los web master es como una guillotina. XD te apresan y te quedas sin tus web, pero en latinoamerica es todo lo contrario, por eso tenemos Blu-ray a 1 dolar en las calles XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba