Diseñadores Diseño gráfico - Sin compromiso - 2 € - Entra para más información

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
ESTADO ACTUAL: NO DISPONIBLE
Actualmente me falta tiempo para realizar diseños, cuando vuelva a estar disponible lo comentaré.
Un saludo y siento las molestias.

diseno1-1031774.png

Voy a hablaros con la mayor claridad y transparencia posible:

  • En primer lugar deciros que no soy diseñador gráfico profesional, no me dedico a esto, simplemente he aprendido sobre la marcha.

  • En segundo lugar os explicaré lo que significa la frase " Sin compromiso ". Con esto quiero decir que cuando alguien me haga algún pedido (logo, banner u otros) intentaré diseñarlo lo mejor que pueda, se lo enseñaré cuando acabe y si le gusta el resultado nos pondremos de acuerdo en el pago y la entrega de los archivos.
    Pero, ¿qué pasa si el resultado final no le gusta al cliente, he invertido tiempo de trabajo en diseñarlo, voy a cobrarle? La respuesta es no. No soy un diseñador profesional, tal vez mis trabajos no te agraden o haya algún pedido que no sepa realizar, en este último caso se lo comunicaré al cliente al instante sin ningún problema.

  • En tercer lugar haré referencia al tiempo de entrega. Pues bien, al ser sin compromiso es posible que algunas veces me demore un poco, aunque lo habitual es que no tarde demasiado.

  • Por último quizá os preguntéis como poneros en contacto conmigo. Para ello simplemente comentad en este tema o mandadme un mensaje privado en el foro. Usaremos esta via de comunicación pues no tengo Skype.


PRECIO: 2€ netos

logo_paypal.png

El precio será de 2€ (2 euros) netos (ya saben, la opción de enviar dinero a familiares y amigos), al cambio son 2,70 dólares aproximadamente para el que le interese pero el pago se realizará en euros.

El precio es por unidad, da igual lo que sea. Si pides un logo serán 2€, si son un logo y un header para una web serán 4€... Y sigue así la cosa, ya sabéis como funciona.

TRABAJOS REALIZADOS
Os presento algunos de los trabajos que he hecho, todos ellos a usuarios de este foro.

logos03082014-copia-1043507.jpg



OPINIONES

Muy rápido y un logo genial :)

Trabajo realizado, contentísima con el resultado y no ha hecho falta retocar ná de ná :number1:

Diseño recibido...me ha gustado tanto que le he encargado más :mola:

Diseño recibido, todo perfecto y muy rápido. Totalmente recomendable.

Recibido el diseño. Muy contenta tanto por el resultado como por el trato. En cuanto necesite alguna cosilla contaré con él :)

Nuevos diseños recibidos! Muy contenta con el resultado =)

trabajo recibido, todo correcto, rápido y 100% recomendado.

Recibido y muy buen trabajo

Ya le contrate para dos logos y de lujo!

Le he pedido 2 diseños y todo perfecto, muy rápido y han quedado de 10!

Logo recibido! Soy fan de este tipo tan rápido! :)
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola @SergioJara ! A mi, como me ha parecido muy chulo el logo que has colgado te voy a mandar un encarguillo ;)

Te mando mp!
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
MP respondidos.

Me han llegado tres encargos y como os he dicho ando un poco liado hoy, así que paciencia porfis :D
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Trabajo realizado, contentísima con el resultado y no ha hecho falta retocar ná de ná :number1:
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muy rápido y un logo genial :)
 

Adjuntos

  • logo.png
    logo.png
    14.8 KB · Vistas: 133
  • logo.png
    logo.png
    8.4 KB · Vistas: 131
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Actualizo el hilo con los logos realizados (si tenéis algún inconveniente por mostrarlos los quito sin problema) y con vuestras opiniones.

Decir que tenía tres encargos, he realizado dos de ellos como podeís ver. Por desgracia el tercero superaba mis conocimientos y no he podido realizarlo.

Un placer trabajar con vosotros :mola:

Se aceptan más :D
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Para los que me estáis mandando MP, deciros que los veo y los leo, pero los respondo poco a poco porque si no se me acumulan los trabajos. :)
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Diseño recibido...me ha gustado tanto que le he encargado más :mola:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Me llegan varios pedidos, paciencia que se me están acumulando. Iré respondiendo a los MP poco a poco. Aunque no os responda al instante los he visto y voy haciendo cosas para enseñaros.

Esta noche tengo que salir así que no me encontrareis por aquí. Paciencia y os responderé a todos.

Un saludo :D
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Recibido el diseño. Muy contenta tanto por el resultado como por el trato. En cuanto necesite alguna cosilla contaré con él :)
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Nuevos diseños recibidos! Muy contenta con el resultado =)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Actualizo el post principal con algunos diseños que he realizado estos días, no están todos. Además también añado varias opiniones de los clientes.

- - - Actualización- - -

Actualmente estoy libre, a falta que @Antonio19876 y @walzack me digan su opinion para modificar el diseño o paguen. Os cito por si no os llega la notificación de que os mandé un MP con el diseño y/o mi Paypal.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Actualizo el post principal con algunos diseños que he realizado estos días, no están todos. Además también añado varias opiniones de los clientes.

- - - Actualización- - -

Actualmente estoy libre, a falta que @Antonio19876 y @walzack me digan su opinion para modificar el diseño o paguen. Os cito por si no os llega la notificación de que os mandé un MP con el diseño y/o mi Paypal.

Necesito un logo

Tienes skype?
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
trabajo recibido, todo correcto, rápido y 100% recomendado.
 
Arriba