Dominios gratis .co.vu

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Bueno, siguiendo con cosas gratis quiero compartirles en esta ocasión el poder obtener 2 dominios gratis (al menos eso dice en inglés la página) para poder usar en Tumblr, Blogger, Posterous and Many more...

No es lo mismo que un .com, .net, .org o hasta un .co, pero es gratis.

Puede servirles para un proyecto simple, para hacer el Tier o para lo que se les ocurra, en fin...es GRATIS :mola:

El sitio de registro es este: codotvu.com/

Saludos y espero que les sirva para algo.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
gracias amigo, pense en registrar url.co.vu como acortador pero decia que tenia que pagar, asi que si quieren uno gratis tiene q ser mayor a 3 letras :D
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir el truco, voy a ver si funciona, ya que como dices viene bien para tiers para así tener más variedad de dominios :mola:

gracias amigo, pense en registrar url.co.vu como acortador pero decia que tenia que pagar, asi que si quieren uno gratis tiene q ser mayor a 3 letras :D
Ellos solo permiten dominios para alargadores :qmeparto:
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Tambien están los dominios .cu.cc .tk .cz.cc .co.nr .co.nf .Biz.Ly , aunque el unico dominio verdadero de la lista es el .tk los demas como el que menciona el creador del tema son solo subdominios.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir el truco, voy a ver si funciona, ya que como dices viene bien para tiers para así tener más variedad de dominios :mola:


Ellos solo permiten dominios para alargadores :qmeparto:

Un día de estos un usuario publico la estrategia que iba a utilizar. Tiers 1,2 y 3; le dijeron que ya no funcionaba bla bla bla y que no perdiera el tiempo haciendo eso que estaba defasado bla bla bla

Mi pregunta ¿Todavía funciona hacer tiers entonces?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Tambien estan los biz.tc pero estas cosas gratis no soy muy de fiar ya paso con los .uni.cc y los .co.cc que desaparecieron.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Un día de estos un usuario publico la estrategia que iba a utilizar. Tiers 1,2 y 3; le dijeron que ya no funcionaba bla bla bla y que no perdiera el tiempo haciendo eso que estaba defasado bla bla bla

Mi pregunta ¿Todavía funciona hacer tiers entonces?
¿Servir? Hombre claro que sirven! Es más, para ciertos proyectos a veces hasta son más importantes que el propio contenido.
Por ejemplo para micronichos, creas unos cuántos artículos de calidad y luego te dedicas a hacerle tiers y lo posicionas, aunque el tiempo y la cantidad de tiers depende de la competencia que tengas.
Yo lo veo como algo más que útil, ya que creas enlaces de muy buena calidad que puedes controlar completamente y además en los tiers 1 puedes vender algunas reseñas :p pero esto último es solo para sacar unos USD extras.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Servir? Hombre claro que sirven! Es más, para ciertos proyectos a veces hasta son más importantes que el propio contenido.
Por ejemplo para micronichos, creas unos cuántos artículos de calidad y luego te dedicas a hacerle tiers y lo posicionas, aunque el tiempo y la cantidad de tiers depende de la competencia que tengas.
Yo lo veo como algo más que útil, ya que creas enlaces de muy buena calidad que puedes controlar completamente y además en los tiers 1 puedes vender algunas reseñas :p pero esto último es solo para sacar unos USD extras.

Ok

Por cierto, este es el hilo https://foro20.com/linkbuilding/9097-mi-estrategia-para-posicionar.html#.Ut3VStI67IU
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
lastima que el dominio expire al año siguiente
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Tambien están los dominios .cu.cc .tk .cz.cc .co.nr .co.nf .Biz.Ly , aunque el unico dominio verdadero de la lista es el .tk los demas como el que menciona el creador del tema son solo subdominios.

ah, entonces segun tú .co.uk no es un "dominio" (supongo que querras decir extension de dominio) real, no? :qmeparto:

a todo esto, los dominios estos .co.vu gratis, son como los .ml o .tk gratis, que te meten en un iframe guarro? porque si es asi , de cara al seo no sirven para nada
 
Arriba