Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Donde invertir unos 5.000€

Hola,

El proyecto en el que estaba trabajando se ha cancelado y entre una cosa y otra tengo ahí unos 5.000€ que me gustaría invertir en algún proyectillo.

Había pensado en algún ecommerce, a poder ser dropshipping... ¿Que opinan?

Saludos

Si sigues buscando dónde invertir, mándame un privado, por proyectos no va a ser... :D

Hola. Si te gusta el trading en Forex, Commoditis o Criptomonedas puedo presentarte un buen proyecto. Puedes iniciar con un mínimo de inversión de 300 euros hasta 50,000 euros si deseas ofreciendo un rendimiento diario de 0.4 a 0.8%. Escribeme por MP para comentarte más al respecto. Saludos.

Las crypto ahora estan bajando asi que en breve podria ser un buen momento para invertir.

tengo un proyecto para vender tvip con 200 dolares tu propia app en playstore tu logo y nombre 1.200 canales tv y series

Si vas a montar un ecommerce que sea con stock propio. Me agradecerás este consejo.

El proyecto ideal donde mcuhos invierten hoy en día es en BTC. Se espera a que el precio baje bastante, es ahi donde puedes aprovechar para hacer tu compra y agarrar todo el subidon, que supuestamente se espera que llegue a los USD75.000 en 3 años.

Natanrif

Haciendo redacciones desde 2010
Intenta estudiar lo máximo posible para ver donde estarás mas confiado en invertir. Personalmente, si es en bolsa a largo plazo, esperaria un añito a ver como acaba esto y después un indexado.
Si quieres tradear estudia un poco y esta es la mejor época para hacerlo pero con mucho riesgo por la volatilidad.
Si tienes conocimiento en nichos y demás adelante con eso puedes hacer muy buenos proyectos.
Por ultimo dropshiping ahora mismo no lo recomendaria me meteria a una ecomer o amazon fba