Donde me recomendáis coger un dominio?

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros! Estoy mirando en diferentes compañías para cogerme un dominio con su correspondiente hosting para empezar a hacer mis cosillas, y no quisiera que fuera muy caro.
Estoy mirando varias, como pueden ser Piensa Solutions, GoDaddy, 1&1, Site5...
Cual me recomendáis?
Muchas gracias!!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Dominio Godaddy y hosting banahosting :)

No hace falta que lo tengas todo junto, es más, no es recomendable.
Godaddy no tiene fama de buenos hosting y banahosting tiene precios de dominios más altos.
Y viceversa, cada uno es mejor en el otro campo.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Experiencia propia no compres los dos en el mismo lugar!!!

No es la primera vez que escucho esto, pero aun no he entendido la razon. Que te paso a ti por tenerlos en el mismo lugar?

Por cierto, sobre la pregunta. Seguro que puedes encontrar por el foro empresas serias y de garantias para las dos cosas.
De las que nombraste, hay una que la ponen muy mal por todos los sitios, asi que ten cuidado.
Saludos
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Experiencia propia no compres los dos en el mismo lugar!!!

Discrepo,

Hemos tenido casos que algunos clientes compraron el dominio en nuestra plataforma y hosting como 1and1 pues lo que pasaba que 1and1 se le caía el hosting 2x3 todos los días, el cliente nos indicaba que tenia problema, etc...

Nosotros le dimos una semana de prueba y después de la semana nos llama y nos dice que desea renovar con nosotros porque el problema venia por 1and1 donde compro el host.

Siempre recomendamos comprar en el mismo lugar asi tendrás soporte directamente para ambos servicios.

Un saludo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Goddady tiene muy buen precio y un buen servicio técnico, tuve un problema (no por culpa de ellos, sino porque soy novato en estos temas) y les llame por teléfono (resulta que tenian uno en mi propia ciudad).
A pesar de que tuve que esperar unos 4 minutos (total, la llamada me salió gratuita) el tipo me pidió los datos y con acento inglés pero comprensible, me lo comprobó todo y me resolvió mis dudas.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Ojo con godaddy que luego te mete el sablazo con la renovación.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Siempre empresas conocidas : name.com , ovh.es , dondominio etc etc , yo tengo todo en ovh.es
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
dondominio, que tiene el whois privado gratis, creo que en godaddy es un servioio aparte ¿no?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Esta muy bien que discrepe, pero cada uno a su opinión no para eso esta el foro, pero os recuerdo que yo dije opinión personal, Malas experiencias me avalan a ponerlo, si os quieren diré que no discrepo en lo que dices de 1and1 y en mi caso personal, hosting24.

- - - Actualización- - -

En aqphost nunca tuve problemas con los dominios!!! Opinión personal.

- - - Actualización- - -

En aqphost nunca tuve problemas con los dominios!!! Opinión personal.

- - - Actualización- - -

Sobre eso en goddady tuve hace un par de años un pequeño problema, registre un dominio y cuando lo quise renovar, era dominio vip y me querían cobrar un disparate siendo mio!!!

- - - Actualización- - -

Sobre eso en goddady tuve hace un par de años un pequeño problema, registre un dominio y cuando lo quise renovar, era dominio vip y me querían cobrar un disparate siendo mio!!!

- - - Actualización- - -
@Hostdog ademas de godaddy (con dominio y hosting) que tengas que cambiar de hosting por bestilidades de los del hosting y ademas ya pierdes el dominio, yo compro en otro lugar donde sin duda el hosting no me sirve, pero los dominios sin problema ninguno... y mira que dos por tres dejo los dominios por que los sitios no me van.....
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
- - - Actualización- - -
@Hostdog ademas de godaddy (con dominio y hosting) que tengas que cambiar de hosting por bestilidades de los del hosting y ademas ya pierdes el dominio, yo compro en otro lugar donde sin duda el hosting no me sirve, pero los dominios sin problema ninguno... y mira que dos por tres dejo los dominios por que los sitios no me van.....

Esta es una practica de godaddy que incluso dudo que sea legal. Lo normal es que aunque contrates el dominio y el hosting con la misma empresa, son servicios independientes, y puedes cancelar uno sin hacerlo con el otro. Es como si me dijeras que mejor no contrates un alojamiento compartido y un VPS con la misma empresa, porque si das de baja el servicio VPS, te dan de baja el servicio de compartido. Son contratos independientes, o asi deberian de serlo, y si la compañia te los enlaza es con algun fin oscuro.
 
Arriba