Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Donde puedo comprar dominio ORG barato?

Creo que los precios de godaddy estan bajos y son buenos dominios aunque no se a que te refieras con barato todo depende de tu presupuesto
no, godaddy es horrible y caro
sale un poco mejor con un cupón, pero aun así, el .org estará mas caro que en internetbs, namebright, dynadot (par clientes con volumen), etc.

En Namesilo 9,79$ aplicando el cupón FORO20, namesilo en barato con whois incluido, y nunca he tenido problemas con ellos.

Personalmente, me gusta mucho Dondominio - tiene precios muy competitivos y las opciones extra también son interesantes.

Yo uso Google Domains, solía usar GoDaddy pero ya no. Recientemente me mandaron un código de 25% de descuento, pero como no lo ocupo lo dejo por aquí para el que le haga falta.

promo code: gdrp3802b

Por aquello de aportar en este foro que queremos que sea el mejor de habla hispana, os comparto lo que suelo utilizar, no solo para comparar precios (que es limitado en ese aspecto) sino para comparar posibilidades :

Con respecto al .org

Temporalmente lo tienes a 1€ (+IVA) en Piensa Solutions (junto con otro dominio mas bytheface), el año que viene lo migras, pero este año disfruta.. he perdido la cuenta de cuantos dominios que jamás serán usados he registrado aquí ya..

Saludos.

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Cuidadin con las renovaciones de Piensa Solutions ... hay que estar al tanto o clavada...

Cuidadin con las renovaciones de Piensa Solutions ... hay que estar al tanto o clavada...
Totalmente..

Pero es que con las renovaciones no se salva casi ninguno eh, recuerdo un online que me regalo porkbun durante 1 año y la renovación 40€.

En realidad en 1 año tienes tiempo para sacarle bastante rentabilidad al dominio el tema es que yo muchas veces registro por registrar.. y en este caso que te lo regalaban pues..

Eso es un buen tip, revisad siempre las renovaciones automáticas que muchas veces las activan por defecto.. "simpáticos".

Un saludo

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Pero curiosamente, las empresas españolas son mas piratillas en estos casos... ;)