Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Donde registrar dominios .app .tech .online .guru confiables

Hola compañeros una consulta en donde me resulta mas fiable registrar dominios .app .tech .online .guru y así mismo que se pueda pagar con paypal.
Espero de su ayuda y aclaración dado a que están sitios como godaddy, namecheap y name :mola:

Hola compañeros una consulta en donde me resulta mas fiable registrar dominios .app .tech .online .guru y así mismo que se pueda pagar con paypal.
Espero de su ayuda y aclaración dado a que están sitios como godaddy, namecheap y name :mola:
Hola, yo en Namecheap llevo muchos años y nunca he tenido problemas. Permite Paypal.

Saludos

Yo conozco WebEmpresa, que aparte de servirte como host súper barato, tienen un soporte 24/7 muy rápido, y tienen muchos dominios para registrar...

Última edición por un moderador:
Buenas Tardes, podemos registrar esos dominios a 1 usd cada extension de dominio. @wmasterhelp

@franklin1214 como así compañero, cuanto me costaría la renovación de los dominios al sgte año, me encuentro interesado

@franklin1214 como así compañero, cuanto me costaría la renovación de los dominios al sgte año, me encuentro interesado
Hola @wmasterhelp, .

El Dominio . tech le cuesta 1 USD todos los Años, El dominio .online le cuesta 1 USD todos los Años, el Dominio .guru $8.05USD
1 Año Renovación $29.68/1año, el dominio app 14,74 usd todos los años.

Hola @wmasterhelp, .

El Dominio . tech le cuesta 1 USD todos los Años, El dominio .online le cuesta 1 USD todos los Años, el Dominio .guru $8.05USD
1 Año Renovación $29.68/1año, el dominio app 14,74 usd todos los años.
Comapñero cuanto me costaria si registro solo dominios con ustedes el 1er año y de ahí a renovación los siguientes dominios:
.tech
.online
.xyz
.site
.website
.app
.guru

nikolatesla

Suspendido
hay que tener siempre en cuanta el precio de los dominios una vez toque renovarlos para no llevarse una sorpresa

Comapñero cuanto me costaria si registro solo dominios con ustedes el 1er año y de ahí a renovación los siguientes dominios:
.tech
.online
.xyz
.site
.website
.app
.guru
Hola @wmasterhelp

.tech 1 USD renovacion y contrato de dominio.

.online 1 USD renovacion y contrato de dominio.

.xyz 1 USD renovacion y contrato de dominio.

.site 1 USD renovacion y contrato de dominio.

.website 1 USD renovacion y contrato de dominio.

.app 14,74 usd todos los años.

.guru $8.05USD
1 Año Renovación $29.68/1año

Yo tambien trabajo con namecheap y a mi opinion ofrecen buen servicio, especialmente cuando no tienes mucha experiencia y tienes problemas ellos te asistiran rapidamente, estan alli 24/7.

Hola @wmasterhelp , el sitio que buscas es NAMECHEAP.COM

Luego que busques tu dominio vas a la categoria que dice $2 USD OR LESS y ahi encontraras algunos de esos que buscas hasta a $0.60 centavos!

Hola @wmasterhelp , el sitio que buscas es NAMECHEAP.COM

Luego que busques tu dominio vas a la categoria que dice $2 USD OR LESS y ahi encontraras algunos de esos que buscas hasta a $0.60 centavos!
excelente aporte compañero, gracias por el aporte

Saludos, un registrador confiable es Namesilo, las renovaciones son económicas y ofrece whois privado gratis, y con el cupón FORO20 te ahorras 1$ en tu compra.