- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos
tengo otra duda con las piramides bentidas
en el tier 1 leo en todas partes esta proporcion (esto es de la guia shaolin o algo asi pero la he visto en mas sitios)
asi que deduzco que necesito al menos 5 blogs en el tier 1, correcto? (esto no lo tengo del todo claro porque en mucho sitios veo que si 3, que si 15.... mucha variacion, peor bueno)
ok, pero hagamoslo facil y que sean 5 blogs
entonces, tengo mi moneysite y blog1, blog2, blog3, blog4 y blog5
la duda: cómo va la cosa, ¿en blog1 pone el 20% de la key principal, en blog2 el 30%de la variacion, en blog3 el 10% de la relacionada en blog4 el 20% de la no relacionada y en blog5 el 20% de la url , o deben ir mezcladas, en plan: en blog1 unas veces pongo la key principal y otras una sin relaion, en blog 2 una relacionada y una variacion y cosas asi???
No se si me ha quedado claro...
tengo otra duda con las piramides bentidas
en el tier 1 leo en todas partes esta proporcion (esto es de la guia shaolin o algo asi pero la he visto en mas sitios)
20% Palabra Clave principal (zapatos de mujer)
30% Variaciones de la Palabra Clave principal (los mejores zapatos de mujer, compre zapatos de mujer hoy, etc.).
10% Palabras Clave relacionadas (zapatillas para mujeres, zapatos de hombre, etc.).
20% Palabras Clave sin relación (nuestra web, click aquí, conózcanos, etc.).
20% La URL de tu Sitio Web (http://www.misitioweb.com, www.misitioweb.com, etc.).
asi que deduzco que necesito al menos 5 blogs en el tier 1, correcto? (esto no lo tengo del todo claro porque en mucho sitios veo que si 3, que si 15.... mucha variacion, peor bueno)
ok, pero hagamoslo facil y que sean 5 blogs
entonces, tengo mi moneysite y blog1, blog2, blog3, blog4 y blog5
la duda: cómo va la cosa, ¿en blog1 pone el 20% de la key principal, en blog2 el 30%de la variacion, en blog3 el 10% de la relacionada en blog4 el 20% de la no relacionada y en blog5 el 20% de la url , o deben ir mezcladas, en plan: en blog1 unas veces pongo la key principal y otras una sin relaion, en blog 2 una relacionada y una variacion y cosas asi???
No se si me ha quedado claro...