Duda extrema, reiniciar linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, tengo una duda brutal. Empecé con un micronicho hace unos meses en el cual cometí una serie de fallitos, no muy graves, en cuanto a linkbuilding. Se me había ocurrido en un principio limpiar con el disavow de google los links que no me convencen, pero he pensado... ¿Se podría enviar todo el linkbuilding que hice, absolutamente todos los links, al disavow para así "reinicar el linkbuilding"?
Lo lógico sería dejar los enlaces buenos, pero por cuestiones de organización pensé que era buena idea enviar todos directamente y empezar de 0 de nuevo.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Podrías hacerlo sí, pero mejor deja los buenos, ya los tienes, te los apuntas y listo :)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Yo soy de los que piensa que con esa herramienta, solo le estás diciendo a Google que has sido un chico malo. ¿Como solucionar estos problemas? Mirar que anchor text repetiste mucho y hacer otra estrategia con anchor text más diversos y lo más importante, intentar conseguir enlaces de buena calidad para contrarrestar esos enlaces de mala calidad.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestras respuestas. Hombre xtremmetal, yo no creo que eso sea así sino el seo negativo sería un arma indestructible ejejej.
Un abrazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba