duda fan page

Estado
No está abierto para más respuestas.

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
tengo una fan page de 1 millon de fans.

tiene un promedio de 20mil alcanse por publicasion.

se podra vender en 400 USD??
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Tiene poco actividad pero se podria ver capas alguno te la compre cuando tengas el rango para la seccion de negocios.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Todo se basa en el alcance que tenga para 1 millón tiene muy poco debería tener entre 80 mil a 180 mil y hasta mas! Y normalmente con ese publico deberías de tener mas de 1 millón de visualizaciones por publicación!
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Todo se basa en el alcance que tenga para 1 millón tiene muy poco debería tener entre 80 mil a 180 mil y hasta mas! Y normalmente con ese publico deberías de tener mas de 1 millón de visualizaciones por publicación!

ok gracia por comentar pero creo que exageras un poco
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
ok ps 300 seria buen precio?

Lo siento, no puedo decirte si esta bien o mal porque no sé mucho de eso. Prefiero callar a ser ignorante.

Puedes ver otros temas de venta de fans page para darte una idea.

Saludos.-
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
para tener 1 millon le veo bastante bajo deberias tener minimo 200 mil para ser algo estable y sacarle partido.

Saludos
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
ok ps 300 seria buen precio?

De hecho aunque no creas hay paginas que tienen un alcance increible jaja

Y yo te puedo decir que hay paginas que se pueen vender hata en 600 USD pero todo depende del trafico mensual que maneje y su alcance a las personas
:encouragement:
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
De hecho aunque no creas hay paginas que tienen un alcance increible jaja

Y yo te puedo decir que hay paginas que se pueen vender hata en 600 USD pero todo depende del trafico mensual que maneje y su alcance a las personas
:encouragement:

bueno ps espero poder recuperar mi inversion de 200 USD en ella. igual sin ganacia ahora mi objetivo es ese recuperar mis 200 USD
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Por que no antes de venderla mejor pruebas ver cuánto dinero le puedes sacar tu al fanpage? De ahí el valor mensual que le sacas multiplícalo por 6 y tendrás un mínimo para la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba