Duda Plugrush (Opcion "Vender tráfico")

Estado
No está abierto para más respuestas.

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hace 2 días que empecé con Plugrush y tengo esta duda: al crear un banner o alguno de los tipo de publicidad en Plugrush, hay varias opciones en cuanto al trafico. Estoy intrigado acerca de que marcar y que no, en especial con "Vender tráfico" esto quiere decir que parte de mi trafico se vende, y se me quita? o sea si no lo vendo(asi no me lo quitan) podria ganar más? ahora mis anuncios estan así:

trafico.jpg

Por favor si alguien sabe sobre esto, que me recomiende que debo y no debo marcar. Pues en la seccion de anuncios, me marca unas 1000 visitas por cada anuncio, yo crei que se sumarian o sea 3 anuncios x 1000 visitas = trafico 3000, pero en mis ganacias solo obtengo 485, se debe esto a que el resto fue vendido? saquenme de la duda,por favor, miren:

ganacias.jpg
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Re: Duda Plugrush (Opcion "Vender tráfico")

@zizouy7 Entendiste mal plugrush no paga los banner por impresiones los paga por click y en tu caso tb por redireccion mobil que veo que la tienes activada.
*Osea si tienes 1000 visitas y nadie hace click o ganas nada y aunque metas 100 banner y no te hagan click no cambian tus ganancias.

- - - Actualización- - -
@zizouy7 Entendiste mal plugrush no paga los banner por impresiones los paga por click y en tu caso tb por redireccion mobil que veo que la tienes activada.
*Osea si tienes 1000 visitas y nadie hace click o ganas nada y aunque metas 100 banner y no te hagan click no cambian tus ganancias.
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Re: Duda Plugrush (Opcion "Vender tráfico")

Pero sume todos los click de ese dia anuncio por anuncio, y daba 280 y no 485, o sea menos, y en cuanto a lo de "Vender trafico" es conveniente marcarla o desmarcarla?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Re: Duda Plugrush (Opcion "Vender tráfico")

@zizouy7 tienes popus ??? mas de seguro por eso suman 485 .

*Si no colocas vender trafico no te pagan así de simple.

- - - Actualización- - -
@zizouy7 tienes popus ??? mas de seguro por eso suman 485 .

*Si no colocas vender trafico no te pagan así de simple.
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Re: Duda Plugrush (Opcion "Vender tráfico")

Ah bueno, gracias por sacrame de dudas, entonces estan bien marcadas las opciones verdad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba