- Puntuación de reacción
- 0
Hace 2 días que empecé con Plugrush y tengo esta duda: al crear un banner o alguno de los tipo de publicidad en Plugrush, hay varias opciones en cuanto al trafico. Estoy intrigado acerca de que marcar y que no, en especial con "Vender tráfico" esto quiere decir que parte de mi trafico se vende, y se me quita? o sea si no lo vendo(asi no me lo quitan) podria ganar más? ahora mis anuncios estan así:

Por favor si alguien sabe sobre esto, que me recomiende que debo y no debo marcar. Pues en la seccion de anuncios, me marca unas 1000 visitas por cada anuncio, yo crei que se sumarian o sea 3 anuncios x 1000 visitas = trafico 3000, pero en mis ganacias solo obtengo 485, se debe esto a que el resto fue vendido? saquenme de la duda,por favor, miren:

Por favor si alguien sabe sobre esto, que me recomiende que debo y no debo marcar. Pues en la seccion de anuncios, me marca unas 1000 visitas por cada anuncio, yo crei que se sumarian o sea 3 anuncios x 1000 visitas = trafico 3000, pero en mis ganacias solo obtengo 485, se debe esto a que el resto fue vendido? saquenme de la duda,por favor, miren: