Duda sobre BH y ADSENSE

Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hola gente del foro:mola:.. Particularmente recien me inicio en esto de BH y me surge una duda basica alguien me ayuda??

Se que esto de monetizar a traves de BH es a base de prueba y error de ir probando cada tecnica y ver cual funciona mejor o cual se adapta a la expectativa de cada uno, ahora.. esto al menos al principio implica baneos y perder cuentas adsense. Si yo no uso mi cuenta principal, uso cuentas creadas con nombres diferentes como hago para recibir el dinero que llevo ganado hasta antes que suceda el baneo?:(
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Al crear cuentas Adsense deben ser con nombres y direcciones de personas reales para que puedas cobrar ese dinero, ya que te enviaran el PIN a la dirección con la que te diste de alta.
 

florent1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
17
Hola. Y no crees que esto puede funcionar con un nombre falso si lo pones en tu buzon de correos ?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
mmm tendiras q solicitar a una cuenta por codigo swif pero no c si el banco te lo pague si es con otro nombre
 

Fox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
No puedes cobrar hasta que llegues a los 100 USD, tampoco puedes cobrar lo que generaste el mismo mes, sino hasta le próximo mes.

Si tienes amigos de confianza, puedes optar por usar su dirección y su nombre, al final de mes cuando cobres le invitas un ceviche y listo, o le das alguna comisión, es cuestión de lógica.
 
Arriba