DUDA - Spam menciones Twitter

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros!!! :D

He creado este hilo porque tengo una enorme duda y no he encontrado buena información al respecto.

Hace tiempo que dejé de spamear con menciones en twitter y hace 1 semana he vuelto a la carga, jejejeje!!! ;)

El problema es que he notado que mis menciones apenas tienen repercusión, ejemplo: de casi 5000 menciones, solo he tenido unas 30 interacciones.

Este resultado tan pésimo me ha llevado a mi enorme duda ¿Twitter ha capado las menciones?

De ser así, me gustaría que alguien me explicara cuales son las medidas anti-spam que ha adoptado Twitter.

Puntuación de reacción
1
Se habrán dado cuenta los de Twitter, yo al principio si lo usaba pero creo que cada vez es menos eficaz

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros!!! :D

He creado este hilo porque tengo una enorme duda y no he encontrado buena información al respecto.

Hace tiempo que dejé de spamear con menciones en twitter y hace 1 semana he vuelto a la carga, jejejeje!!! ;)

El problema es que he notado que mis menciones apenas tienen repercusión, ejemplo: de casi 5000 menciones, solo he tenido unas 30 interacciones.

Este resultado tan pésimo me ha llevado a mi enorme duda ¿Twitter ha capado las menciones?

De ser así, me gustaría que alguien me explicara cuales son las medidas anti-spam que ha adoptado Twitter.

Pues, yo te digo que lo uso y la verdad me va bien, quizá también va en cuán segmentadas son las personas que usas para mencionar, pues, me refiero a que si no le gusta el fútbol un anuncio de este deporte no le va a interesar o si la cuenta es verdadera, falsa o no tiene actividad hace mucho tiempo.

Tampoco sé qué manera estés usando para enviar las menciones, manual o con APP, pero que a todas las personas les llega, les llega, Yo uso APPs, una por cuenta, no la típica que obtiene los tokens de acceso y publica en nombre de la cuenta, porque la verdad, he llegado hasta las 100.000 menciones en un mes xD entonces para estar petando una APP, prefiero hacerle una a cada cuenta, y la tasa de bloqueos de APPs es de 0, por lo menos en los últimos dos meses...como lo hago, pronto lo estaré compartiendo por el foro, porque nada sale perfecto a la primera.

Así que la conclusión es esa, la segmentación, ¿cómo conseguir perfiles interesados en tu temática? yo creo que la mejor herramienta para esto es FollowerWonk de MOZ, Existirán otras y qué bueno que las compartan si sí, pero esta me ha enamorado. Saludos.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues, yo te digo que lo uso y la verdad me va bien, quizá también va en cuán segmentadas son las personas que usas para mencionar, pues, me refiero a que si no le gusta el fútbol un anuncio de este deporte no le va a interesar o si la cuenta es verdadera, falsa o no tiene actividad hace mucho tiempo.

Tampoco sé qué manera estés usando para enviar las menciones, manual o con APP, pero que a todas las personas les llega, les llega, Yo uso APPs, una por cuenta, no la típica que obtiene los tokens de acceso y publica en nombre de la cuenta, porque la verdad, he llegado hasta las 100.000 menciones en un mes xD entonces para estar petando una APP, prefiero hacerle una a cada cuenta, y la tasa de bloqueos de APPs es de 0, por lo menos en los últimos dos meses...como lo hago, pronto lo estaré compartiendo por el foro, porque nada sale perfecto a la primera.

Así que la conclusión es esa, la segmentación, ¿cómo conseguir perfiles interesados en tu temática? yo creo que la mejor herramienta para esto es FollowerWonk de MOZ, Existirán otras y qué bueno que las compartan si sí, pero esta me ha enamorado. Saludos.

Gracias por tan detallado comentario!!! :mola:

Yo uso la misma herramienta que tu para sacar los ussers, mi segmentación es de un tema muy general (ganar money) y solo estoy segmentando por países (de momento).

Estoy usando Pagesuites y esta "prueba" solo con 1 perfil verificado. El problema es que este tipo de spam ya lo he hecho anteriormente con bastantes mas perfiles simultaneamente y pese a que mi ratio de conversión no era muy bueno, la respuesta era 50 veces mayor.

Puede que esta vez no haya afinado lo suficiente para sacar los perfiles mas activos, pero aún así ya te digo que la respuesta es demasiado baja para este nicho.

De todas maneras, aún me quedan algunas dudas, pués sigo pensando que Twitter ha podido capar algo de las menciones...

¿Cuantas menciones publicas tu x día y cuenta, y cada cuantos minutos?

¿Solo publicas menciones o le metes otros contenidos?

Yo ahora lo estoy publicando cada 5 minutos = 280 menciones x día, y no repito 2 veces al día el mismo mensaje...

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por tan detallado comentario!!! :mola:

Yo uso la misma herramienta que tu para sacar los ussers, mi segmentación es de un tema muy general (ganar money) y solo estoy segmentando por países (de momento).

Estoy usando Pagesuites y esta "prueba" solo con 1 perfil verificado. El problema es que este tipo de spam ya lo he hecho anteriormente con bastantes mas perfiles simultaneamente y pese a que mi ratio de conversión no era muy bueno, la respuesta era 50 veces mayor.

Puede que esta vez no haya afinado lo suficiente para sacar los perfiles mas activos, pero aún así ya te digo que la respuesta es demasiado baja para este nicho.

De todas maneras, aún me quedan algunas dudas, pués sigo pensando que Twitter ha podido capar algo de las menciones...

¿Cuantas menciones publicas tu x día y cuenta, y cada cuantos minutos?

¿Solo publicas menciones o le metes otros contenidos?

Yo ahora lo estoy publicando cada 5 minutos = 280 menciones x día, y no repito 2 veces al día el mismo mensaje...

Pienso y pienso y no concibo la idea de que Twitter haya o pudo haber 'capado' las menciones, por lo menos yo no lo he sentido, pero no pienses que te contradigo porque si así lo sientes es por algo, entonces quizá más adelante me pueda pasar a mí... o, estamos usando nichos o formas diferentes, porque yo uso mucho la 'polémica' voy a pensar en voz alta, yo uso el típico: "hola, mira el vídeo de la banda o cantante X(que por supuesto es el de su gusto) que salió a la luz hace poco' o 'es prohibido' entonces de ahí sí recibo respuestas... pero también uso lo típico 'Hola, quieres ganar más gemas de bla bla bla" y no me responden pero hacen muchos clics o por lo menos visitan en gran cantidad la URL a la que los estoy enviando... así que concluyo por lo menos desde mi experiencia que, hay que medir otras cosas, como las visitas que finalmente se reciben que es lo que vale.

La verdad este tema tiene mucho de dónde cortar, pues, puede que haya diferentes experiencias y como todo en la vida, a uno nos funcione unas cosas que a otros no, a otros lo que a nosotros no y así. Así que, te propongo que me dejes medir de aquí a que acabe el mes, para darte más detalladamente algunos números...

Bueno, por ahora manejo cuentas sólo para mencionar, con unos 290-310 tuits por día y cuenta, los mensajes son variados unos 10. 15 o sea, se repite 1 cada 10 menciones, por ejemplo, en un promedio de cada 3-4-5 minutos, lo que pasa es que me hice mi propio script para manejar eso y entonces lo pongo por segundos, así sale muy variado y no tan preciso... y bueno, sí tengo una cuentilla por ahí donde publico chistes, pero es de joda xD...

Otra cosa que uso son muchas cuentas de mujer, donde, obviamente tengo mucha más respuesta, no falta el que se quiere hacer el galán y hace lo que le dice la jeta bonita esa jajajaja. Así que bueno, espero haber aportado algo para tus dudas.

Última edición:

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hablamos de menciones con enlace o sin enlace? Si llevan enlace, esa es la respuesta. A mí me están capando la mayoría de tweets con enlaces externos. Tú puedes verlo en el timeline si estas logueado, pero los oculta al resto de usuarios