Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, se le enviará los videos una vez subido a la página de descarga, por el momento andan editando y haciendo tales cosas, en el transcurso de la semana se le estará enviando los archivos, Saludos!
Hola, disculpen por la tardanza pero no esta en mis manos en poder subirlo el mismo jueves ya que ellos al editarlo y subirlo al servidor se toman dentro de 2 a 3 días, el jueves pasado no se dio el webinario y lo habían postergado para el lunes que paso, Hoy en la noche les pasaré el enlace de descarga de la 2da semana y para el lunes estaría pasando lo de la 3ra semana, Saludos!
¿alguno sabe si la última semana fue liberada?. Luego de la semana 4, venía una adicional (según me contó Pierre), pero no he recibido más notificaciones. Alguien ya cuenta con dicho material?. gracias
¿alguno sabe si la última semana fue liberada?. Luego de la semana 4, venía una adicional (según me contó Pierre), pero no he recibido más notificaciones. Alguien ya cuenta con dicho material?. gracias
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.