Duplica tus ventas con facebook

nosyduck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como va el tema? Nos pasarás los videos por privado o como?
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, se le enviará los videos una vez subido a la página de descarga, por el momento andan editando y haciendo tales cosas, en el transcurso de la semana se le estará enviando los archivos, Saludos!

@Juanma
@diegoguevara
@karlospino
@blackfish365
@NeoX01
@magicared
@Gotardo
@marsever
@lolezno
@lujale
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@seo5 me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo mismo!! Que pasa con el curso??? Que nos puedes decir @Pierre MPP ???
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Soy yo el único que sólo ha recibido el módulo uno?? O que pasa con el curso?????
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Según parece @Pierre MPP los iría subiendo cada semana. La verdad es que es bastante bueno, espero que continúen.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que pasa con el resto del curso, no hay señas de vida??????????
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, disculpen por la tardanza pero no esta en mis manos en poder subirlo el mismo jueves ya que ellos al editarlo y subirlo al servidor se toman dentro de 2 a 3 días, el jueves pasado no se dio el webinario y lo habían postergado para el lunes que paso, Hoy en la noche les pasaré el enlace de descarga de la 2da semana y para el lunes estaría pasando lo de la 3ra semana, Saludos!
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se vosotros pero yo sigo sin tener nada... Hace más de un mes que empezó y sólo tenemos 1modulo


Ahora si! Gracias
 
Última edición:

diegoguevara

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿alguno sabe si la última semana fue liberada?. Luego de la semana 4, venía una adicional (según me contó Pierre), pero no he recibido más notificaciones. Alguien ya cuenta con dicho material?. gracias
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿alguno sabe si la última semana fue liberada?. Luego de la semana 4, venía una adicional (según me contó Pierre), pero no he recibido más notificaciones. Alguien ya cuenta con dicho material?. gracias

Sinasdasd título.png

Hola diego, he estado muy ocupado últimamente, pero hasta el momento todavía no sube lo mencionando en su página, cuando lo suba les informo, saludos!
 
Arriba