Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
jecjmHV.jpg


Lo que te Ofrezco!
Duplicar tu saldo o inversión con un método diferente sin quitarte el tiempo en lo que a diario haces:
No es AdSense
No es CPA
No es Apuestas
No es Nada de lo que Te imaginas

Modelo de Negocio (Inversión sin riesgo) a corto plazo
Duplica lo que inviertes, suena mágico pero es real (tengo pruebas que así lo demuestran)


nQ3tlHg.png


Lo Mejor! No hay riesgo en tu inversión por qué?
Al momento de tomar el Plan se regresa tu inversión hasta en 24 horas el costo del Plan -20%
(Por el Plan C serian 600 usd en 24 horas serán retornados 480 usd)

En cuanto tiempo tengo mis ganancia del Plan?
En un periodo de 15 - 30 días según el Plan que tomes

Garantía?
Ya la tienes antes! te retornare en 24/48 horas según tu Plan de inversión -20% inicial del método


Hay riesgo en la inversión?

No, ya que regreso el Total de la compra en pocas horas según el Plan que elijas para invertir


Envía un Mp, si estas interesado en invertir
Estudiaremos primero su perfil y actividad en el Foro luego enviamos en un tiempo de 24-48 horas un mensaje de respuesta.

Hablemos por Skype: CarlosBust01
Por favor me envías una nota ejemplo: "Soy user Pepito de F20"
8a135898fb564cc687bbc6b048957aea.png



Atentos! Este Lunes 21 de Nov activamos Nuevos Planes y serán como siempre limitados


Review de Los Moderadores

Acabo de ver el método que se aplica y la verdad es que tiene su lógica. Aún así, como todo en esta vida tiene sus riesgos (depende de varios factores) y no hay nada seguro al 100%.
Es todo lo que tengo que decir sobre ella.

Como bien ha dicho maestro, el método tiene sus riesgos. Es cierto que lo que se explica funciona o al menos en otros casos he visto que si ha funcionado, la técnica que se emplea es la misma, por lo que en principio si debe funcionar perfectamente.
Quizá convendría tener inversiones más bajas, conseguir pruebas de muchos usuarios satisfechos e ir incrementando las inversiones :mola:

Como todo, siempre precaución.


Estaremos siempre Actualizando

El usuario muy amable, rapido y recomendado, esta a toda hora conectado para ayudarte, mi primera inversion de 100 USD ha terminado antes de lo pactado !
Es decir ya tengo mis ganancias ! procedo a calificar y el dia 26 de este mes recibir el resto de mis ganancias de mi segunda inversion de 200 USD.

Acabo de recibir las ganancias de mi primera inversión.

Dejo constancia de haber recibido las ganancias de mi primera inversion en el plazo acordado. Paso a calificar, muchas gracias.

Confirmo la recepción de lo Invertido (50 USD) el día de hoy por un Valor de 85$. Todo muy bien y user recomendado atento a cualquier cosa.
Procedo a volver a Invertir en el Método
:mola:

@Brooke se comprometió a entregarme de mi inversion 170 el 13 de octubre, esperaré hasta entonces.
Confirmo la entrega de inversión y ganancias 170 USD Todo Conforme,


Buenas a todos los inversionistas e incrédulos, dejo constancia que 2 días antes de la fecha he recibido mi inversión mas ganancias $340 usd
recomiendo al usuario muy atento lo mejor te envía tus ganancias antes de tiempo, parece ser de confianza su servicio
No obligo con esto a nadie a invertir esta en cada uno tomar su propio riesgo
solo se que me a sorprendido este servicio y seguiré invirtiendo.

Salud2
:mola:

Pago enviado de 350$
Mr devuelve 595$ el día 17 de octubre

Dejo constancia de que he recibido la inversión que hice, más las ganacias según lo acordado, negociación correcta y satisfactoria, el compañero Brooke cumple cabalmente con su palabra. :number1:

Confirmo la recepción de los 100 USD + Ganancias invertidos hace 15 días
Paso a invertir de nuevo, en este caso otros 300 USD para el día 2
NOV

Dejo constancia de que me han sido pagados 510$ de mi primera inversión de 300$ y que he pasado a invertir de nuevo 500$ en el Nuevo Plan Mes a Mes Retornos en 48 hrs. y Gana el 100% de lo Invertido.

Finalmente confirmo pago recibido de parte de @Brooke paso a calificar.

Amigos dejo constancia de haber recibido mis ganancias y ademàs haber vuelto a invertir 100$ en el plan mes a mes :sisi1:

Confirmo devolución de la primera inversión + ganancias (170 €). Paso a invertir en el plan mes a mes y a calificar positivamente al usuario @Brooke

El pago ha sido recibido correctamente, recomendado. Paso a calificar...

Dejo constancia de que ya me hizo el reembolso inicial de lo acordado para 50$ en el plan A. Es más como parece que no me podia reembolsar parcialmente, me ha reembolsado el total y me descontará llegado el día lo que convenga de los beneficios. Por el momento parece un servicio fiable.
:mola:
 
Última edición:
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
enviame pruebas de cobros, o alguna captura, el dinero se envía por paypal y lo recibes por paypal?
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
enviame pruebas de cobros, o alguna captura, el dinero se envía por paypal y lo recibes por paypal?

Las Pruebas solo las mostrare al Moderador que quiera verificar el método disculpa colega, ya que las ganancias no provienen de ninguna empresa en particular
no es nada creíble que te muestre capturas de ingresos en mi paypal porque fácil eso lo puedo hacer,
El dinero lo envías por Paypal y se retorna por paypal en 24 horas maximo, al igual que las ganancias el 15 días.
háblame por skype
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por mi parte no voy a verificar el método, ya que no voy últimamente muy bien de dinero como para arriesgar 250$.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
con 0 puntos de comerciante en el foro es dificil que te demos 500 dolares y creamos en tu buena voluntad. Aunque suena interesante, creo que deberias dar algun dato mas. Esperaremos una review de @maestrodellaves
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Por mi parte no voy a verificar el método, ya que no voy últimamente muy bien de dinero como para arriesgar 250$.

No hay que arriesgar tu dinero solo mostrarte los pagos y decir el Método que se aplica, que al verlo te darás una idea que es lo que hay en el día a dia y que estamos aprovechando nosotros ese Bug, por medio de unos Metodos aplicados

- - - Actualización- - -

con 0 puntos de comerciante en el foro es dificil que te demos 500 dolares y creamos en tu buena voluntad. Aunque suena interesante, creo que deberias dar algun dato mas. Esperaremos una review de @maestrodellaves

No tengo problema en mostrate el Metodo si estas dispuesto, viendo que los Mod no quieren o no tienen tiempo de verificar el metodo y dar el visto bueno,

si estas interesado me agregas por skype, ya que veo que los mensajes no se están enviando

saludos
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
oye y si yo me arriesgo con 50 usd se podria es que 250 uff
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de ver el método que se aplica y la verdad es que tiene su lógica. Aún así, como todo en esta vida tiene sus riesgos (depende de varios factores) y no hay nada seguro al 100%.
Es todo lo que tengo que decir sobre ella.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Como bien ha dicho maestro, el método tiene sus riesgos. Es cierto que lo que se explica funciona o al menos en otros casos he visto que si ha funcionado, la técnica que se emplea es la misma, por lo que en principio si debe funcionar perfectamente.
Quizá convendría tener inversiones más bajas, conseguir pruebas de muchos usuarios satisfechos e ir incrementando las inversiones :mola:

Como todo, siempre precaución.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Bueno amigos! ya esta revisado el método doy las gracias a los Moderadores
los invito a invertir en pequeñas cantidades para ir dando pruebas de efectividad y puedan incrementado a futuro su inversión

My Skype: CarlosBust01
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa, pero necesito más datos y detalles sobre el método y lo que se hace, te agrego al skype y si lo explicado me convence, entonces invertiré.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno amigos! ya esta revisado el método doy las gracias a los Moderadores
los invito a invertir en pequeñas cantidades para ir dando pruebas de efectividad y puedan incrementado a futuro su inversión

My Skype: CarlosBust01

Si es posible explicar el método por MP, soy todo oídos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y digo yo, si consigues esas rentabilidades porque no lo haces con tu dinero y te forras, si no tiene riesgo y es seguro, porque la excusa de que no tienes dinero no me la creo, da algún detalle mas porfavor!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Y digo yo, si consigues esas rentabilidades porque no lo haces con tu dinero y te forras, si no tiene riesgo y es seguro, porque la excusa de que no tienes dinero no me la creo, da algún detalle mas porfavor!

Claro en el post esta la respuestas, pero te lo diré aquí;

Yo puedo utilizar mi método sin inversionistas invirtiendo poco en ello, lo que pasa es que el método requiere de una inversión inicial para que todo funcione correctamente y garantizar las ganancias, y solo me dejaría utilizarlo 2 veces al mes por seguridad o naturaleza del caso
con varias personas aplicando el método me ahorro en compras de herramientas y genero mas ganancias el 50% según el Plan del inversionista sin sacar mi dinero y me es mas rentable.

Esto quiero decir que estaría aprovechando las mismas herramientas en varias personas y no solo en mi (1 persona)
y no estaría aplicando el método solo 2 veces al mes en mi, sino en la cantidad de personas que inviertan al mes eso gano yo un % de sus inversiones

Otra razón mas Fuerte en que mi metodo se basa seria que es mejor aplicar el Método con varias personas apuntando a un mismo lado con la razón
y no una sola persona (Por naturalidad y credibilidad del Método Black Hat)
 
Última edición:

Oscar.

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Suena interesante , talvez de te 50 para probar el metodo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No tienes el Rango amigo, lo siento! gracias por el interes
Rango para?, el rango Piedra es para ventas, no para compras, otra es que tu no quieras aceptarle (que estas en tu derecho), pero lo del rango no tiene nada que ver, así que ese motivo no es válido


@Sebas Orias la rentabilidad la saca del dinero que se lleva al invertir nosotros (1per/10%, 2per/20%, 3per/30%...) de ahí que cuanta más gente lo haga, más pilla él 😂


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba