Edamhost, mi experiencia, soporte inmejorable

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos. Quiero hablar de mi experiencia con esta empresa que pertenece a nuestro colega @romanwp. Hace un año aproximadamente amplié mi gama de micronichos y necesitaba muuuchos hosting diferentes, muchas ips. Así que decidí contratar 2 hostings básicos y 1 profesional para que pudiera darme diferentes IPS.

La verdad es que trasladé mis webs desde banahosting (muy mal soporte, pero eso es otro tema..) y lo que buscaba precisamente era eso, un buen soporte, y con esto lo encontré.

Desde entonces, no he tenido ni una sola caída, para no mentiros se cayó una vez 3 minutos hace 10 meses, o por lo menos eso es lo que me dice mi servicio de monitorización y desde entonces nada. El soporte es genial, sin tiempos de esperas, le hablas por skype y el tio te contesta al segundo, eso es lo mejor que tiene.

Respecto a la velocidad de la web genial, nada que objetar, carga la web bien y rápido, y tengo backups guardados diarios por si hubiera algún problema (lo usé una vez esto)
El precio, YO personalmente lo veo barato, son poco más de 2 dólares al mes y no me preocupo de nada. Dejo los nichos ahí y listo.

En general, para mi es un buen hosting dirigido a micronichos/webs.

Lo dicho, un saludo roman y agradecertelo aquí!!

Hosting Ecuador, Web hosting, Hosting Reseller, Hosting, dominios Ec
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, el me regalo un servicio de hosting en diciembre cuando saco los cupones para foro20, y muy contento, mude mi pagina de awardspace (presentaba caidas por ataques ddos, eso me decian), y hasta ahora todo correcto.

y de nuevo gracias, cuando mi negocio despegue, sin dudas tendras varios registros de mi parte :number1:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Nadie salió instatisfecho de ese host haya sido hospedado por los cupones o pagando por el.

Desde que lo uso no he tenido ningún tipo de problema, nunca me he dado cuenta de que se haya caído mi web cosa que antes me sucedía. Soporte por el momento no he necesitado ya que el hosting no da problema alguno y no podría dar mi experiencia sobre ello.
El precio de sus planes me parece muy asequible para cualquiera, 24$ anuales por algo que otros hosts lo ofrecen a 5$ mensuales.

Como única crítica de la que no estoy seguro sería tener que pagar anualmente y no mensualmente pero estoy satisfecho en todos los sentidos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo llevo ya un añito ya casi con ellos, ya desde que era ecuhosting y todo bien y ningún problema, la única caída que tuve fue por culpa mía debido a un script que le fastidio bastante, pero por el resto todo perfecto y además muy barato.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Quiero unirme a esto y decir, como ya mencioné muchas veces en el café, que realmente estoy la hostia de contento y parece que la cosa va a mejorar aún más.

Me alegro muchísimo de haber contratado esto y mudar todo mi contenido, no me arrepiento en absoluto
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo me mudé hace apenas un par de días. Todo correcto y soporte muy rápido, además está todos los días aquí en el foro.

Tambien me regaló un año de IP dedicada y SSL, y me ahorre casi otro tanto con uno de sus cupones descuento que está aquí en el foro disponible para todos.

La velocidad del servidor bien también. Yo no dispongo del mejor ADSL del mundo (tal vez incluso de los peores de España xD), pero estuve trabajando con el FTP y todo a tope. :D

Y tiene sistema de afiliados. Si os lo montais bien el próximo año os puede salir gratis, quien sabe. ;)
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Yo no estoy allí, pero me lo recomiendan seguido, actualmente estoy en seohosting, pero llegue al limite (5 blogs), y creo que me iré muy proximo a edamhost.

Aprovecho este espacio para decir que edamhost esta dentro de los top hosting asequibles para red privada de blogs ;)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Como diría el señor Lobo: "ya está bien de chuparnos las pollas".

Na, yo no tengo contratado el hosting, pero he de reconocer que compré un dominio allí y el panel se me hacía un poco extraño (tambien añadir que tuvieron un pequeño problema y tardó más de la cuenta en registrarse), sin embargo román contestó todas las dudas por MP sin reírse en exceso de mí por mis errores de principiante :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Acabo de probar el backup que comento Jose y una maravilla jajajaja rebueno, nunk habia tenido una experiencia asi :D
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Como diría el señor Lobo: "ya está bien de chuparnos las pollas".

Na, yo no tengo contratado el hosting, pero he de reconocer que compré un dominio allí y el panel se me hacía un poco extraño (tambien añadir que tuvieron un pequeño problema y tardó más de la cuenta en registrarse), sin embargo román contestó todas las dudas por MP sin reírse en exceso de mí por mis errores de principiante :)

Ese panel es diferente ya que era por la promoción pero en edamhost.ec es muy amigable.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Contamos con una promoción de cualquier plan de hosting compartido al 50% de Descuento
Cupon: FORO20
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Bueno ya me cansé de esperar. 14 horas esperando que me solucionen un problema.

Contraté un hosting aquí y despues de 14 horas desde el primer email a estos señores (supuestamente venden soporte 24x7) no le dieron la gana de contestar. Tengo los emails, para el que los quiera ver.
Sin embargo si que han tenido tiempo de ver y escribir por el foro de sobra.

Además su CPANEL va muy LENTO. Luego abriré un tema propio para que quede bien claro en el foro
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Bueno ya me cansé de esperar. 14 horas esperando que me solucionen un problema.

Contraté un hosting aquí y despues de 14 horas desde el primer email a estos señores (supuestamente venden soporte 24x7) no le dieron la gana de contestar. Tengo los emails, para el que los quiera ver.
Sin embargo si que han tenido tiempo de ver y escribir por el foro de sobra.

Además su CPANEL va muy LENTO. Luego abriré un tema propio para que quede bien claro en el foro


Estimado booble,

Este no es un medio adecuado para pedir soporte.
Sin embargo, voy a revisar su caso y te actualizare en breve.

- - - Actualización- - -

Aceptan webmoney y warez? O es sólo hosting no offshore?

Solo paypal, y no aceptamos Warez.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Yo no he pedido soporte aquí, vengo a contar la situación desastrosa. Así es muy fácil montar un hosting macho...24x7 JA!
Por cierto si no soportan warez ¿porque ponen en la web que soportan warez linkin...?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba