Otros empleos Editor de videos

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Holitas

Busco alguien con gusto y ganas para editar videos. Los videos son filmaciones mías de entrenos de fútbol de diferentes categorias. Las grabaciones estan realizadas con una camara HD y una Gopro (colgada del entrenador)

Quizas tenga como 1:30h de cada aparato pero el montaje puede ser mucho menor ya que abra que eliminar mucha "paja" imagenes en donde se me vea grabando, las tipicas de los peques saludando etc etc.

Supongo que lo que aria yo seria entregar el materia en forma de un ling de descargar y luego se me pasaría el montaje en formato CamStudio si puede ser por si tengo que hacer algun retoque. Aparte del montaje de las imágenes, estaría bien algo de música en algún momento y algún escrito que yo pasaría para poner al final o similar.

Pues nada, escucho ofertas pero pensar que quiero grabar a todos los equipos entrenando (5 en total) osea que serian varios vídeos los que se editarían durante esta temporada. Las ofertas, por aqui, dejar el MD para mas tarde

Un saludo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenos dias amigo tengo gran conocimiento en editar videos si quieres te puedo ayudar soy de venezuela si quieres este es mi numero +58 04162903453
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Holitas

Busco alguien con gusto y ganas para editar videos. Los videos son filmaciones mías de entrenos de fútbol de diferentes categorias. Las grabaciones estan realizadas con una camara HD y una Gopro (colgada del entrenador)

Quizas tenga como 1:30h de cada aparato pero el montaje puede ser mucho menor ya que abra que eliminar mucha "paja" imagenes en donde se me vea grabando, las tipicas de los peques saludando etc etc.

Supongo que lo que aria yo seria entregar el materia en forma de un ling de descargar y luego se me pasaría el montaje en formato CamStudio si puede ser por si tengo que hacer algun retoque. Aparte del montaje de las imágenes, estaría bien algo de música en algún momento y algún escrito que yo pasaría para poner al final o similar.

Pues nada, escucho ofertas pero pensar que quiero grabar a todos los equipos entrenando (5 en total) osea que serian varios vídeos los que se editarían durante esta temporada. Las ofertas, por aqui, dejar el MD para mas tarde

Un saludo

aun buscas editores?
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, un abrazo.

Tengo mucho tiempo que no he vuelto a editar vídeos, me cansé de hacerlo a diario durante muchos años. Ahora me dedico a redactar contenidos. Me gusta el fútbol, así que podría darte una mano durante unos 3 o 4 días de trabajo, lo cual considero es más que suficiente para realizar una edición aceptable para tus 2 vídeos, incorporándoles música, fotos y leyendas. Pero si lo que deseas es una edición con un sello profesional, ese trabajo demanda mayor tiempo y debes expresar con mayor claridad todo lo que deseas como resultado final de tus vídeos, poniendo sobre la mesa todo lo que esperas de la edición con la mayor cantidad de detalles posibles. Luego de discutir lo posible y descartar las ilusiones, ponernos de acuerdo en el tiempo y el valor del trabajo.

El valor del trabajo lo puedo pensar luego de tu respuesta a este mensaje.

Otro abrazo.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola como estás, si te interesa lo puedo hacer, el precio será de acuerdo al tiempo que lleve hacerlo, las animaciones, como acercamientos, llevan mucho tiempo para hacer, que tipo de trabajo estas esperando si me pasas los videos y descibís exactamente que buscas te lo puedo hacer y pasarte el precio, Saludos, Federico
 
Arriba