- Puntuación de reacción
- 0
Quizás limitarlos en ciertos foros solo, un poco como lo que indique arriba.referidos no permitido para empezar :mola:
Quizás limitarlos en ciertos foros solo, un poco como lo que indique arriba.referidos no permitido para empezar :mola:
Por un lado está el usuario "thezorro" posteando codigos que ni tan siquiera funcionan (no hay mas que pasarse por la seccion de programacion para verlo), y por otro el usuario "markeweb", cuyo mensaje mas largo es de 130 caracteres, uno de "yo se hacerlo" sin mas ante la duda de un usuario (si sabes hacerlo explicalo ¬¬) y el resto son simples "gracias men" a los scripts de thezorro, que si no funcionan, ¿que le agradece?
Está mas que claro que en ambos casos el unico objetivo es, con mayor o menor disimulo, subir la cantidad de mensajes necesarios para llegar a la zona de Negocios.
Espero que a la vuelta de @Jose ponga un poco de mano dura y elimine estos mensajes basura que poco aportan al foro, e incluso la cuenta de quien se dedica a llenar el foro de mensajes inutiles por completo.
@Jose tanto @Bleed como yo pensamos lo mismo..., no solo es sobre referidos el problema...
¿A que os referís entonces? Yo he leído el tema y he entendido eso, gente que hace aportes "falsos" para poner su enlace de referido.
@Jose .... A esto nos referimos@Jose, ¿y que tal prohibir los enlaces (todo tipo de ellos) al rango turista? Creo que habia una opcion para que no se pueda usar el bbcode correspondiente, ¿no? Y ya de paso, que los usuarios de rango piedra (y en adelante) puedan poner enlaces (ofreciendo ambas opciones) siempre y cuando se esté realizando algun aporte, que como minimo tenga que ver con la tematica de la web (seo, diseño y demas) , y eliminar todos aquellos mensajes de gente que solo busca referidos para sus PTCs (como ya ha pasado en este foro). Y un poco de "mano dura" con todos esos recien registrados que en media hora llegan a los 30 mensajes y todos son "gracias men" y "buen aporte" uno tras otro (que de verdad dudo que entre el poco espacio de tiempo entre mensajes les esté dando tiempo a leer el aporte que agradecen).
Y ya de paso a ver si algun moderador elimina los mensajes del usuario "thezorro" en la zona de "Programacion Web", porque todos los codigos son puro copy&paste, no funcionan y te sangran los ojos cuando lo ves. No tiene sentido mantener esos mensajes ahi.
Nos referimos tambien a que hacen 30 mensajes nuevos con copy&paste sin tan siquiera comprobar si lo que estan pegando es cierto. Este caso fue clamoroso : http://i.imgur.com/fY5mbyO.jpg
Hay que acostumbrarse a reportar con detalle posts que aporten falsos recursos y tengan por objeto spammear. Así los admin sabrán a quien banear y que esto no se convierta en una caza de brujas que acabe con usuarios que realmente aportan.