- Puntuación de reacción
- 0
Hola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas
Hola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas
Por lo que parece no, he visto algunos videos de youtube, creo que no.
Por lo que parece no, he visto algunos videos de youtube, creo que no.
Me puedes explicar un poco desde mi desconocimiento que le ha pasado a los videos de Youtube, yo es que de esto se 4 cosas por lo visto de momento lo suficiente para moverme por mi sector de actividad y esas cosas pero poco mas puede decirse que mis conocimientos de SEO todavia son de primeros años de instituto
Que aun sigue el algoritmo dando patadas, porque algunos videos de Youtube que habían sido blasteados o realizados un SEO masivo (muchos enlaces) han caido ahora fuera de la primera página. Y de esto te hablo hace 3 días.
todavía falta la del unicornioHola me gustaria saber si ya acabo la actualizacion del algoritmo esta que se estaba haciendo por parte de google o si existe alguna forma de enterarme de estas cosas