Pensé que era forex real, eso de hacer trading con opciones binarias mas que trading es un juego.
Puede que ganes algo pero te van a poner trabas a la hora de sacar dinero porque es dinero que ellos tienen que sacar de su bolsillo. Al final es mas que probable que no te den las ganancias.
Por cierto, las operaciones que haces realmente no salen al mercado, es todo un engaño, es todo un juego. Por tal motivo esas empresas necesitas que pierdas y si pierdes todo mejor para ellos.
Que clase de persona le interesaría hacer negocios con personas que están interesadas en que pierdas tu dinero??
Si quieres hacer trading de verdad busca un broker de forex de verdad, un broker que no le interese que ganes o pierdas, si ganas mejor para ellos porque ganan mas dinero si permaneces operando y si sacar tus ganancias no les importara y no te pondrán trabajas y excusas para no enviarte el dinero.
En forex normalmente también son market maker, para tener lo que tú llamas "un broker de verdad" hace falta capital.
Correcto, en forex un capital decente si quieres ganarte un sueldo decente mínimo 50.000€. Yo empece con Opciones Binarias, con calma y cabeza reuní dinero para pasarme a Forex. Hay bastantes opiniones sobre las Opciones Binarias, personalmente a mi me han funcionado, y me han pagado.
Correcto, en forex un capital decente si quieres ganarte un sueldo decente mínimo 50.000€. Yo empece con Opciones Binarias, con calma y cabeza reuní dinero para pasarme a Forex. Hay bastantes opiniones sobre las Opciones Binarias, personalmente a mi me han funcionado, y me han pagado.
¿Qué plataformas de opciones binarias recomiendas?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Interesante. En el demo perdí 25k en menos de una hora.24option y TopOption.com
En estas dos estoy y pagan, Topoption pertenece a Markets.com ( Un broker de Forex y CFDS ) que personalmente me da mayor seguridad.
Interesante. En el demo perdí 25k en menos de una hora.
Que estrategia sigues? Yo lo vi como un juego en el que por mucho que seguía las tendencias ha veces ganaba y otras perdía.
Sale mp.Pues depende de si esta en Rango o Tendencial sigo una u otra estrategia,pero normalmente opero cuando esta en sobrecompra o sobreventa y esta próximo en algún soporte o resistencia , o dobles ceros ( Opero a contra-tendencia ). Utilizo para verlo las bandas de bollinger, un estocástico y un RSI. En cada gráfico tengo diferentes indicadores, pero principalmente las Bandas de Bollinger, el RSI, Estocastico y Patrones de velas. ( y un indicador de cosecha propia que me confirma todo ).
Si sabes utilizarlo ganas dinero, el 80% de las personas que pierden es porque se dejan llevar por las emociones, si pierden lo quieren recuperar rápido, y no tienen un control del capital, te lo dice una que a base de golpes a aprendido a manejar todo eso :dale2:
Pues depende de si esta en Rango o Tendencial sigo una u otra estrategia,pero normalmente opero cuando esta en sobrecompra o sobreventa y esta próximo en algún soporte o resistencia , o dobles ceros ( Opero a contra-tendencia ). Utilizo para verlo las bandas de bollinger, un estocástico y un RSI. En cada gráfico tengo diferentes indicadores, pero principalmente las Bandas de Bollinger, el RSI, Estocastico y Patrones de velas. ( y un indicador de cosecha propia que me confirma todo ).
Si sabes utilizarlo ganas dinero, el 80% de las personas que pierden es porque se dejan llevar por las emociones, si pierden lo quieren recuperar rápido, y no tienen un control del capital, te lo dice una que a base de golpes a aprendido a manejar todo eso :dale2:
Hoy no he podido operar debido a temas de salud. No creo que lo haga en toda la tarde. Así que hoy no hay resultados, aviso por si alguien lo sigue y no ve resultados. :mola: