El usuario Alberto encarga diseño de Wordpress y no paga ni da respuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas,

abro este tema para poner en conocimiento que el usuario @Alberto me encargo una plantilla personalizada para Wordpress hace unos días y a la hora de pagar ni paga ni responde. Acordamos que la plantilla lógicamente no se la entregaría hasta que viera el dinero pero que le mostraría la plantilla en funcionamiento para que me dijera si alguna cosa no le cuadraba.

Esto fue lo que me pidió que hiciera:
spkRdXo.png


Además, me dijo que no le importaba que no fuera administrable desde el panel, que le daría igual tener que modificar anuncios, slider etc desde los templates. Yo pienso que hacer las cosas así es una chapuza y preferí hacer la plantilla administrable para cada widget y función que me pidió, además de añadir alguna opción más.

Aquí van algunas capturas de la plantilla para demostrar que no miento:

Panel de administración:

It3Wd8h.png

u2CLH2R.png

hqrPMeZ.png

hGyIMfC.png


--

Blog:

nC2EnqC.jpg

tOKiukN.jpg


--

Además una captura del functions.php con casi 700 líneas de código, a las que faltan sumar las de las opciones del panel de administración:

ZSoJ7Vq.png



Ahora ya consta, mañana si en mi cuenta no he recibido el dinero procederé a votarle negativo como es lógico.

Me tomo el permiso para mencionar a @Godino y @alejandrocacheiro ya que están pujando en una subasta de este usuario y tal vez les interese saber esto.

Saludos
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Muchas gracias por el aviso. De momento no me ha contactado por el tema de la subasta, pero me andaré con cuidado.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
¿Cuánto te tenía que pagar? Si se puede saber claro
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A tenerlo en cuenta.
Me extraña @lobogris Aunque no haya contrato, SIEMPRE se cobra un 50% a cualquiera.
Y sobre todo en este caso que tu reputación esta sobre la de el usuario promedio y él estaba en la obligación de mandar el 50% mínimo y tú de solicitarlo.

Esperemos se solucione como debe ser.
Suerte!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Muchas gracias por el aviso. De momento no me ha contactado por el tema de la subasta, pero me andaré con cuidado.
De nada :)
¿Cuánto te tenía que pagar? Si se puede saber claro
Pues una miseria como lo son 40€ para el tiempo que se tarda en desarrollar una plantilla de esta maginitud.

También decir que mucho código es reusado de otras plantillas que he hecho por lo que me agiliza el proceso y que si le he pedido esta cantidad es por aumentar mi portfolio, en un tiempo por 40€ no haré ni la mitad de CSS que lleva la plantilla.

A tenerlo en cuenta.
Me extraña @lobogris Aunque no haya contrato, SIEMPRE se cobra un 50% a cualquiera.
Y sobre todo en este caso que tu reputación esta sobre la de el usuario promedio y él estaba en la obligación de mandar el 50% mínimo y tú de solicitarlo.

Esperemos se solucione como debe ser.
Suerte!

Lo sé, es más el me preguntó y le dije que no, exactamente le dije esto:

En cuanto a un adelanto no requiero, de momento lo estoy haciendo así que creo que es lo mejor para ambos, yo realizo el trabajo, te lo muestro, me pagas y te lo entrego.

Más que nada porque lo he hecho tres veces, eso sí con personas de aquí del foro y de fiar, y este usuario ya me había preguntado anteriormente y al mes o así volvió así que supuse que sí lo quería.

De todas formas, le pegaré un repaso cambiaré unas cuantas cosas y a venderlo ;)

Gracias ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
De nada :)

Pues una miseria como lo son 40€ para el tiempo que se tarda en desarrollar una plantilla de esta maginitud.

También decir que mucho código es reusado de otras plantillas que he hecho por lo que me agiliza el proceso y que si le he pedido esta cantidad es por aumentar mi portfolio, en un tiempo por 40€ no haré ni la mitad de CSS que lleva la plantilla.



Lo sé, es más el me preguntó y le dije que no, exactamente le dije esto:

Más que nada porque lo he hecho tres veces, eso sí con personas de aquí del foro y de fiar, y este usuario ya me había preguntado anteriormente y al mes o así volvió así que supuse que sí lo quería.

De todas formas, le pegaré un repaso cambiaré unas cuantas cosas y a venderlo ;)

Gracias ;)
@lobogris, si cuando lo vendas funciona bastante rápido y no es muy pesado estaría interesado en una copia.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@lobogris, si cuando lo vendas funciona bastante rápido y no es muy pesado estaría interesado en una copia.
El theme va como un tiro, lo único que hace que vaya lento es que pongas todos los marcadores sociales, como en cualquiera.

Gracias por el interés ;)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Gracias por avisar, ni me acordaba que estaba en una subasta suya xD, de todas formas deberías de empezar a hacer lo que dice elarcano, así por lo menos no pierdes todo, espero que @Alberto de alguna explicación.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@lobogris yo suelo dar 7 días de "tregua" ya que no conocemos la vida de los demás y el porqué de los retrasos. Y a partir de ese tiempo si no se paga el trabajo realizado/requerido negativo al canto y a otra cosa mariposa.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@lobogris yo suelo dar 7 días de "tregua" ya que no conocemos la vida de los demás y el porqué de los retrasos. Y a partir de ese tiempo si no se paga el trabajo realizado/requerido negativo al canto y a otra cosa mariposa.

Sí, pero lo que pasa es que este usuario se ha estado conectando a distintas horas y no me contestaba al mensaje así que insistí y siguió igual. Le debería quedar por leer el último mensaje que le envié ayer avisándole de que hoy abriría este hilo. De todas formas van 3/4 días si tuviera/tengo que esperar más no me es problema, el problema es que el usuario se conecte a distintas horas, correspondiéndole mensajes distintos y no me conteste, ni si quiera 'darme largas', lo cual traduzco como que no va a pagar.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@lobogris harto laburo el tuyo, la he mirado paso por paso y esta de lujo, cuando tenga unos mangos seguro que te pido algo.
Y lamento que te pase eso.
Pero recuerdas que a mi me paso algo similar con otro...
Ya no se en quien confiar, ya que la gente para el proyecto también mucho animo y después se han borrado sin decir ni adiós... Por eso le he pedido a mister @alejandrocacheiro que lo cerrara.
Pero esta poniéndose cada vez más complicado el confiar... ya hasta creo que los 30 mensajes y 30 días no soy suficientes...
Suerte espero que se solucione!!!.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sí, pero lo que pasa es que este usuario se ha estado conectando a distintas horas y no me contestaba al mensaje así que insistí y siguió igual. Le debería quedar por leer el último mensaje que le envié ayer avisándole de que hoy abriría este hilo. De todas formas van 3/4 días si tuviera/tengo que esperar más no me es problema, el problema es que el usuario se conecte a distintas horas, correspondiéndole mensajes distintos y no me conteste, ni si quiera 'darme largas', lo cual traduzco como que no va a pagar.

No, si estás en tu derecho. Yo te he dicho 7 días como algo personal, no como regla ni nada, xD. Yo te recomiendo simplemente que al menos esperes a mañana lunes ya que has pillado fin de semana por medio.

A mi lo que me pasa es que he vivido esto desde el lado del "comprador". Cuando nació mi hijo pasé 4 días en el hospital con mi mujer y me conectaba de vez en cuando con el móvil pero se me olvidó por completo un negocio que tenía que pagar porque no se como tenía configurado el Tapatalk que no me avisaba de los MP y casi me llevo un negativo por eso, xD

Pero vamos, que es tu decisión :p
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Han pasado varios días y no has comentado @lobogris si solucionaste o no, y @Alberto está conectado y no ha dado ninguna respuesta con respecto a esto.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Han pasado varios días y no has comentado @lobogris si solucionaste o no, y @Alberto está conectado y no ha dado ninguna respuesta con respecto a esto.
No, no me pago. @Alberto lo que es es un sinvergüenza y espero le vaya todo lo peor con su web y las demás.
No me queda nada más que pueda hacer o decir, así que eso y voto negativo.

Gracias por el interés
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Te felicito, muy buena la plantilla, y gracias por avisar de ese usuario.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Este tipo de personas lo que se merece es un ban. Como es que se juega con el trabajo de los demás. Un voto negativo no me parece suficiente. -.-
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No, no me pago. @Alberto lo que es es un sinvergüenza y espero le vaya todo lo peor con su web y las demás.
No me queda nada más que pueda hacer o decir, así que eso y voto negativo.

Gracias por el interés


Se ve muy bien la plantilla =), y que no cobras muy caro es lo mejor, una duda, cuanto cobrarías por hacer un home que mostrara solo las entradas al tipo del sitio fondos7.net (imagenes y unas letras pequeñas de título) , tengo una web de imagenes y uso el theme que regaló Carlos en Forobeta y pues me gustaría saberlo, aunque creo pronto abriré un post.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Este tipo de personas lo que se merece es un ban. Como es que se juega con el trabajo de los demás. Un voto negativo no me parece suficiente. -.-
Pero si se banea se volverá a registrar con cuenta nueva y limpia, así esta cuenta al menos está marcada. No se puede hacer mucho con estos temas la verdad :(
Se ve muy bien la plantilla =), y que no cobras muy caro es lo mejor, una duda, cuanto cobrarías por hacer un home que mostrara solo las entradas al tipo del sitio fondos7.net (imagenes y unas letras pequeñas de título) , tengo una web de imagenes y uso el theme que regaló Carlos en Forobeta y pues me gustaría saberlo, aunque creo pronto abriré un post.
Bueno no he cobrado caro por el momento por llenar mi portfolio, pero esa plantilla vale mucho más, por cuesti´ñon del tiempo que lleva hacerla más que nada.

Tendría que hacerme la idea mejor pero si es una página, o sea, sólo una vista poco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba