El inconveniente en este caso es que el comprador menciona que el producto no le sirvió, y lo muestra con una captura, el vendedor dice que trato de darle solución pero que no podía enviarle mensajes debido a que la bandeja estaba llena.
Aquí hay que saber que tiempo se tardó el vendedor en darle solución, ya que como bien sabemos todo se tiene que hacer en tiempo y forma.
Por lo que se puede leer en los mensajes el vendedor esta en la mejor disposición de llegar a un arreglo y el vendedor no, aquí la pregunta es: cuánto tiempo se tardo el vendedor en dar la solución?, dependiendo de la respuesta se podrá hacer un juicio no de estafa, porque esta claro que le vendedor esta ofreciendo soluciones.
Lo mejor en estos casos es que se llegue a un acuerdo, si el vendedor no tardo mucho tiempo en ofrecer la solución el comprador debe de ser comprensivo y al menos aceptar que el también tiene parte de responsabilidad, ya que al tener su bandeja llena no le pudo llegar los mensajes por parte del vendedor.
Por tanto las dos partes tienes responsabilidad en este caso, uno por enviar un producto que no sirvió, y el otro por no tener la bandeja vacía para recibir la solución.
Hay que resaltar que el vendedor esta dando la cara y que está en la actitud de resolver este inconveniente de la mejor manera posible, osea se esta responsabilizando por sus acciones, el comprador también debe de hacerse responsable de sus actos, y no actuar como si el vendedor lo hubiera estafado.
Aquí no se trata de perjudicar a nadie, pero esta claro por la forma en que escribe el comprador, que él esta buscándo no quién se la hizo, sino quien se la pague, es lamentable y al mismo tiempo desafortunado que el comprador no muestre siquiera un atisbo de transigencia y que su actitúd no sea la de conciliación.
Lo que conviene en este caso, es que el comprador cambié su actitúd, y acepte la solución que le ofrece el vendedor, sino, que el vendedor le regrese parte del dinero al comprador y qué éste quite la disputa.
En cuanto al itrader, la calificación es injusta, ya que aquí no ha habido estafa, es más, el vendedor esta en la mejor disposición de resolver este caso.