el usuario @libronica no quiere quitar la disputa

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libronica

Piedra
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Jajajajajajajaja de seguro. Mientras tanto sigues siendo una basurita en el suelo.

Jajajajajajajaja el señor que exige respeto y pone negativas y disputas. Jajajajajajajaja. Pobrecito vale. Tiene 10 dólares en la cuenta y ya se cree el zar del mundo.

Señores nada más que decir. Quédense con el llorón este. A ver que dicen los mods de este sujeto.

Por cierto lo puedes acusar por difamación. Eso sí está claro en las reglas del foro.

Siendo turista de seguro se abre otra cuenta y sigue robando a la gente con estos espectáculos. Jajajajajajajaja

Enviado desde el móvil. Ando en la calle

He reportado todos tus mensajes, estoy seguro que los moderadores y cualquier otra persona que lea tus mensajes se harán una idea de tu "nivel" de educación y conducta. @feltoxXx
 

feltoxXx

Cobre
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De seguro eres el más moral. Sigue llorando.
 

websgp

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Esta claro que @Carlito96 tiene razon, la negativa es injusta
 
Última edición:

carricoche

Cobre
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El inconveniente en este caso es que el comprador menciona que el producto no le sirvió, y lo muestra con una captura, el vendedor dice que trato de darle solución pero que no podía enviarle mensajes debido a que la bandeja estaba llena.

Aquí hay que saber que tiempo se tardó el vendedor en darle solución, ya que como bien sabemos todo se tiene que hacer en tiempo y forma.

Por lo que se puede leer en los mensajes el vendedor esta en la mejor disposición de llegar a un arreglo y el vendedor no, aquí la pregunta es: cuánto tiempo se tardo el vendedor en dar la solución?, dependiendo de la respuesta se podrá hacer un juicio no de estafa, porque esta claro que le vendedor esta ofreciendo soluciones.

Lo mejor en estos casos es que se llegue a un acuerdo, si el vendedor no tardo mucho tiempo en ofrecer la solución el comprador debe de ser comprensivo y al menos aceptar que el también tiene parte de responsabilidad, ya que al tener su bandeja llena no le pudo llegar los mensajes por parte del vendedor.

Por tanto las dos partes tienes responsabilidad en este caso, uno por enviar un producto que no sirvió, y el otro por no tener la bandeja vacía para recibir la solución.

Hay que resaltar que el vendedor esta dando la cara y que está en la actitud de resolver este inconveniente de la mejor manera posible, osea se esta responsabilizando por sus acciones, el comprador también debe de hacerse responsable de sus actos, y no actuar como si el vendedor lo hubiera estafado.

Aquí no se trata de perjudicar a nadie, pero esta claro por la forma en que escribe el comprador, que él esta buscándo no quién se la hizo, sino quien se la pague, es lamentable y al mismo tiempo desafortunado que el comprador no muestre siquiera un atisbo de transigencia y que su actitúd no sea la de conciliación.

Lo que conviene en este caso, es que el comprador cambié su actitúd, y acepte la solución que le ofrece el vendedor, sino, que el vendedor le regrese parte del dinero al comprador y qué éste quite la disputa.

En cuanto al itrader, la calificación es injusta, ya que aquí no ha habido estafa, es más, el vendedor esta en la mejor disposición de resolver este caso.
 

maestrodellaves

Diamante
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Bueno, le he echado un vistazo al caso y cuando el comprador notifica que ha recibido el producto sí que han pasado más de 18 horas:

xZyzWTB.jpg


Pero justo 3 horas después (más o menos) el vendedor avisa al comprador de que libere mensajes de su Bandeja de entrada:

PBFZPfc.jpg
 

Webster

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Me parece que este caso no llegará a ninguna solución.

Primero que nada, porque el usuario @libronica es rango turista, un baneo no es realmente motivo de susto. Segundo, porque la moderación del foro no tiene ninguna jurisdicción en Paypal, por tanto, posiblemente @libronica gane la disputa.

Eso en caso de que ambos mantengan su postura.

El vendedor merece la negativa porque el producto no funcionaba y luego entregó tarde. Para eso está la negativa, para expresar tu disconformidad con lo adquirido, no para acusar estafadores. Eso sí, no creo que @Carlito96 sea un estafador ni mucho menos.

Por otra parte, el comprador tuvo la culpa por tener la bandeja llena, @libronica ¿Quién piensas que eres para que estén todo el día esperando por ti?, además si realmente hubieras querido la VCC no perderías el interés luego de tan poco tiempo, una reacción cual niño sin su dulce.
@libronica, no debiste haber publicado los números de la tarjeta, se nota que no tienes la intención de llegar a un acuerdo.

Si la última palabra fuera mía, @maestrodellaves , yo permitiría negativas para ambas partes y que Paypal arregle el problema del dinero acorde a las pruebas presentadas en la plataforma.

PD: Opinar aquí, para mí, significa intentar dar solución al problema presentado. Usuarios que vienen solamente para atacar a una de las partes no aportan nada, se desvían del tema y comienzan "irrespetuoso";"reportado", etc. Realmente "caen gordos".

Saludos y que tenga la razón el que tenga la razón...
 
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Me parece que este caso no llegará a ninguna solución.

Primero que nada, porque el usuario @libronica es rango turista, un baneo no es realmente motivo de susto. Segundo, porque la moderación del foro no tiene ninguna jurisdicción en Paypal, por tanto, posiblemente @libronica gane la disputa.

Eso en caso de que ambos mantengan su postura.

El vendedor merece la negativa porque el producto no funcionaba y luego entregó tarde. Para eso está la negativa, para expresar tu disconformidad con lo adquirido, no para acusar estafadores. Eso sí, no creo que @Carlito96 sea un estafador ni mucho menos.

Por otra parte, el comprador tuvo la culpa por tener la bandeja llena, @libronica ¿Quién piensas que eres para que estén todo el día esperando por ti?, además si realmente hubieras querido la VCC no perderías el interés luego de tan poco tiempo, una reacción cual niño sin su dulce.
@libronica, no debiste haber publicado los números de la tarjeta, se nota que no tienes la intención de llegar a un acuerdo.

Si la última palabra fuera mía, @maestrodellaves , yo permitiría negativas para ambas partes y que Paypal arregle el problema del dinero acorde a las pruebas presentadas en la plataforma.

PD: Opinar aquí, para mí, significa intentar dar solución al problema presentado. Usuarios que vienen solamente para atacar a una de las partes no aportan nada, se desvían del tema y comienzan "irrespetuoso";"reportado", etc. Realmente "caen gordos".

Saludos y que tenga la razón el que tenga la razón...


primero que todo el producto no estaba malo, solo fue un inconveniente .. trate de darle solución al ver que tenia el la bandeja llena le avise por una mención en el post... simplemente @libronica cambio de opinión y no quiso el producto ni soluciones
 

maestrodellaves

Diamante
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Bueno, creo que ya está todo dicho, la cosa queda tal y como está ahora.
Cierro tema.
 
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