Elegant Themes Lifetime Acces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Después de pedir autorización a los usuarios de otras 2 conjuntas que manejo, se ha decidido crear un único grupo con los participantes de las 3 conjuntas (esta y las otras 2) y que todos tengamos acceso a los temas de las 3 conjuntas, es decir que si accedes a esta conjunta y haces tu pago, tendrás acceso a los temes de MyThemeShop, CTRThemes y ElegantThemes sin pagar nada adicional.[/B]

Siento que te amo @banania Aquí también hay un descuento del 10% que sirve de algo:
https://www.elegantthemes.com/discount/lifetime/
 
Última edición:

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cuanto hay que pagar?, quiero ver si esta en mi presupuesto y como se manejaria el grupo que van a crear?
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuanto hay que pagar?, quiero ver si esta en mi presupuesto y como se manejaria el grupo que van a crear?

En principio sería para comprarla entre 20 personas por lo que nos tocaría a 13,68 € incluida la comisión de Paypal así que los interesados ir apuntándose.

eso aparece en la página principal de este post :) Me parece que no es mucho para la cantidad de temas legales q tendríamos!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Cuanto hay que pagar?, quiero ver si esta en mi presupuesto y como se manejaria el grupo que van a crear?
El grupo es privado y lo manejo yo. Para vosotros es transparente ya que recibiréis en vuestro email el sitio para descargar los themes.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Cuanto hay que pagar?, quiero ver si esta en mi presupuesto y como se manejaria el grupo que van a crear?
Se me olvidaba...en cuanto al importe: lee el primer mensaje del hilo.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Dime algo, tienes un link con los demos de exactamente los temas incluidos? Solo son para tiendas online?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
En las webs de los respectivos themes hay demos de todas y cada una de las plantillas y no son solo para tiendas online. Hay de todo.
 

seojose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @banania ,primero gracias por añadir las otras conjuntas, me puedes decir (por privado o por aqui, como prefieras) como sería el tema de las actualizaciones de los themes? GRACIAS
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Cada que sale una actualización lo subo a una carpeta compartida
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Cada que sale una actualización lo subo a una carpeta compartida

Elegant themes trae un plugin para actualizar los themes directamente desde el escritorio de wordpress... Y mythemeshop creo que también trae algo similar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba