Elegant Themes Lifetime Acces

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Actualización

Si accedes a esta conjunta y haces tu pago, tendrás acceso a los temas de ElegantThemes, pero además te daré acceso a los de MyThemeShop y CTRThemes, sin pagar nada adicional.


Después de pedir autorización a los usuarios de otras 2 conjuntas que manejo, se ha decidido crear un único grupo con los participantes de las 3 conjuntas (esta y las otras 2) y que todos tengamos acceso a los temas de las 3 conjuntas.

El objetivo de la conjunta es tener acceso también a las actualizaciones ya que las que se suben aquí en el foro o que alguien nos pasa se van quedando obsoletas y nadie garantiza que se actualicen, así que por favor no desvirtuar con mensajes tales como "yo los tengo" o "yo te los puedo enviar por MP" ni tampoco ningún mensaje que no sea para apuntarse.

Esta conjunta es para el acceso de por vida "Lifetime Acces" a todos los 87 themes + los plugins de Elegant Themes y la ventaja frente a otras membresías de themes es que en esta no se necesita pagos mensuales ni anuales.

Si queréis ver los themes podéis buscar Elegant Themes en Google y encontraréis la web donde está toda la información.

En principio sería para comprarla entre 20 personas por lo que nos tocaría a 13,68 USD incluida la comisión de Paypal así que los interesados ir apuntándose.

CONJUNTA CERRADA
 
Última edición:

jarcx09

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto me interesa mucho y estos themas estan muy bueno, lo que me gustaria saber es si no ponen problema q 20 personas tengamos la licensia
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba