- Puntuación de reacción
- 0
Pues ya lo ves, apenas van 9 apuntados de 20 que son necesarios....si llegamos al menos a 15, yo puedo comprar la membresía poniendo el dinero restante a cambio hasta que se completen los 20 usuarios.
vamos entonces!!!! a ponerse las pilas y q se sumen 6 personas más![]()
Está baja la participación en el foro en generalanimo!!! que esto es un cañon de conjunta
Ok te apuntoApuntame por favor..
Muy bien tu ya eres de la otra conjunta.Apúntame por favor, como te dije por privado y que conste aquí
Efectivamente, poquito a poco vamos avanzando.Ya vamos por la mitad entonces ? Faltan 10 personas más para completar los 20, y 5 para los 15![]()
Efectivamente, poquito a poco vamos avanzando.
Así es, aunque es una buena oportunidad, va un poco lento. El problema es que cuando se llena aparecen a pedir acceso...Oye men, faltan 4 o 5 personas para que compres? Esto anda un poco lento, es una lastima porque realmente está de lujo la conjunta!!
Sí pero aunque falten 10, cuando estemos 15 yo ya compraré los themes.como 10 faltan![]()
Pues si es raro, la relación cantidad/calidad y precio es muy buenaEs raro q no se apunte más gente, es muy bueno el precio y los themes!
Esperemos que este fin de semana se complete.Pues si es raro, la relación cantidad/calidad y precio es muy buena
Es una gran oportunidad
A ver si se anima la gente!!!!!