Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

elhacker699 ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reputación de negocios
11   0   0
Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado

Pido a @Imagination si es posible eliminar el tema o por lo menos cambiarle el título

Última edición:
Reputación de negocios
20   0   0
Citamos a @elhacker699 para ver que tiene que decir en su defensa

Saludos Imagination 😎😎

Reputación de negocios
32   1   1
No te va a pagar amigo, es una estafa... Alguien serio no se pone "elhacker" y lo que te recomiendo es meter disputa rápido en PayPal y no perdas tu tiempo abriendo estos temas que de nada sirven.

Reputación de negocios
1   0   0
Madre mía, mete disputa, no pierdas tiempo, ya tenia que haberte dado reembolso eso no demora ni 1 minuto para dar reembolso en paypal.

Reputación de negocios
7   0   0
PIDO DISCULPAS al usuario que cree que le he estafado, a dia de hoy no le he estafado a nadie y menos por 80 euros, me llamaron por la muerte de un familiar y no pude reaccinar, me fui al tanatorio, me daba igual el foro los 80 euros y el usuario que fuere, pido disculpas y procedo a devolver el dinero.

- - - Actualización- - -

y por cierto, mis datos personales no los pongas en un foro publico, sea estafador o no porque puedes salir perdiendo tu ( hablo a buenas) un saludo y discupa por el problema de nuevo

- - - Actualización- - -

Bueno he intentado devolverte el dinero pero al decir que la transaccion a sido no autorizada me han retenido el dinero, ahora tienes que arreglar tus problemas con paypal para que te den el dinero, si me lo dan a mi no te preocupes que te lo reembolso.

Reputación de negocios
11   0   0
PIDO DISCULPAS al usuario que cree que le he estafado, a dia de hoy no le he estafado a nadie y menos por 80 euros, me llamaron por la muerte de un familiar y no pude reaccinar, me fui al tanatorio, me daba igual el foro los 80 euros y el usuario que fuere, pido disculpas y procedo a devolver el dinero.

- - - Actualización- - -

y por cierto, mis datos personales no los pongas en un foro publico, sea estafador o no porque puedes salir perdiendo tu ( hablo a buenas) un saludo y discupa por el problema de nuevo

- - - Actualización- - -

Bueno he intentado devolverte el dinero pero al decir que la transaccion a sido no autorizada me han retenido el dinero, ahora tienes que arreglar tus problemas con paypal para que te den el dinero, si me lo dan a mi no te preocupes que te lo reembolso.
ok, quedo a la espera de que la situación se solucione

- - - Actualización- - -

Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado

Estado
No está abierto para más respuestas.