elhacker699 ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado

Pido a @Imagination si es posible eliminar el tema o por lo menos cambiarle el título
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Citamos a @elhacker699 para ver que tiene que decir en su defensa



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No te va a pagar amigo, es una estafa... Alguien serio no se pone "elhacker" y lo que te recomiendo es meter disputa rápido en PayPal y no perdas tu tiempo abriendo estos temas que de nada sirven.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Madre mía, mete disputa, no pierdas tiempo, ya tenia que haberte dado reembolso eso no demora ni 1 minuto para dar reembolso en paypal.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
PIDO DISCULPAS al usuario que cree que le he estafado, a dia de hoy no le he estafado a nadie y menos por 80 euros, me llamaron por la muerte de un familiar y no pude reaccinar, me fui al tanatorio, me daba igual el foro los 80 euros y el usuario que fuere, pido disculpas y procedo a devolver el dinero.

- - - Actualización- - -

y por cierto, mis datos personales no los pongas en un foro publico, sea estafador o no porque puedes salir perdiendo tu ( hablo a buenas) un saludo y discupa por el problema de nuevo

- - - Actualización- - -

Bueno he intentado devolverte el dinero pero al decir que la transaccion a sido no autorizada me han retenido el dinero, ahora tienes que arreglar tus problemas con paypal para que te den el dinero, si me lo dan a mi no te preocupes que te lo reembolso.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
PIDO DISCULPAS al usuario que cree que le he estafado, a dia de hoy no le he estafado a nadie y menos por 80 euros, me llamaron por la muerte de un familiar y no pude reaccinar, me fui al tanatorio, me daba igual el foro los 80 euros y el usuario que fuere, pido disculpas y procedo a devolver el dinero.

- - - Actualización- - -

y por cierto, mis datos personales no los pongas en un foro publico, sea estafador o no porque puedes salir perdiendo tu ( hablo a buenas) un saludo y discupa por el problema de nuevo

- - - Actualización- - -

Bueno he intentado devolverte el dinero pero al decir que la transaccion a sido no autorizada me han retenido el dinero, ahora tienes que arreglar tus problemas con paypal para que te den el dinero, si me lo dan a mi no te preocupes que te lo reembolso.

ok, quedo a la espera de que la situación se solucione

- - - Actualización- - -

Al parecer todo fue un malentendido, ya está todo solucionado
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues si esta todo solucionado cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba